Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

QNAP presenta el NAS preparado para la IA

[09/11/2018] QNAP ha introducido el TS-2888X, un NAS preparado para la IA que combina el almacenamiento híbrido y un entorno de software listo para usar.

Construido con procesadores Intel Xeon W de última generación de hasta 18 núcleos, y con una arquitectura de almacenamiento híbrido con ocho discos duros y veinte unidades SSD de alto rendimiento, el TS-2888X también admite la instalación de hasta 8 tarjetas gráficas y ejecuta el paquete de desarrollo AI de QNAP, QuAI.

"En comparación con las típicas estaciones de trabajo de IA, el TS-2888X combina la computación de alto rendimiento con almacenamiento de gran capacidad para reducir en gran medida la latencia, acelerar la transferencia de datos y eliminar los cuellos de botella de rendimiento causados por la conectividad de la red", señaló David Tsao, gerente de Producto de QNAP, añadiendo que "la integración de hardware y software enfocados en la IA reduce el tiempo y la complejidad para la implementación y gestión de las tareas de IA, lo que convierte al TS-2888X en la solución de IA ideal para la mayoría de las organizaciones".

El TS-2888X también introduce un entorno de software completo para que las organizaciones puedan configurar y mantener fácilmente las aplicaciones de IA, según QNAP. Además del exclusivo QuAI, el Container Station de QNAP permite una gama de herramientas y frameworks de código abierto para los flujos de trabajo de la IA fácilmente disponibles para los usuarios.

Por último, el TS-2888X cuenta con herramientas de copia de seguridad flexibles y protección contra instantáneas para garantizar la seguridad de los datos y, al mismo tiempo, permitir una recuperación de desastres eficiente.