Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaleido y AWS presentan Blockchain Marketplace con servicios plug-and-play

[12/11/2018] Kaleido, compañía de ConsenSys, en colaboración con Amazon Web Services (AWS), anunciaron que están ayudando a las empresas a salir de la etapa de prueba de concepto para pasar a la de ejecución como redes de cadena de bloques de producción al anunciar su siguiente paso adelante. El recientemente lanzado Blockchain Marketplace de Kaleido amplía su nube corporativa de cadena de bloques (Blockchain Business Cloud) para convertirla en una plataforma empresarial totalmente desarrollada disponible en la actualidad. Este nuevo mercado incluye herramientas y servicios confiables de Kaleido, AWS y miembros del nuevo programa de colaboración, todo ello presentado como plug-and-play (conectar y usar).

"Los primeros usuarios del Marketplace de Kaleido afirmaron que elimina 80% de las codificaciones personalizadas necesarias para desarrollar sus proyectos de cadena de bloques. Ahora los clientes tienen acceso a integraciones originales AWS, servicios populares como monederos HD para proteger su privacidad y registros ID para identidades organizacionales, además de productos del sector como Chainlink para oracles de contratos inteligentes, Viant para la gestión de la cadena de suministro, OpenLaw y Clause.io para contratos jurídicos en tiempo real y muchos más, todos al alcance de un clic, comentó Sophia Lopez, fundadora y directora de operaciones de Kaleido.

Se espera que el valor empresarial agregado de la cadena de bloques supere los 3.100 mil millones de dólares en el 2030 (Gartner), proyección que hace evidente por qué es una de las tecnologías más presentes en las conversaciones de negocios de la actualidad. De hecho, en una encuesta de PwC que data de agosto del 2018, 84% de los ejecutivos dijo que sus compañías "participaban activamente" de la cadena de bloques. No obstante, a la fecha, la mayoría de las empresas ha enfrentado dificultades para desarrollar soluciones de cadena de bloques completas y listas para producción debido a la escasez de habilidades y talentos en estas tecnologías dentro de la industria.

"Desde su lanzamiento en mayo, Kaleido ha ayudado a las organizaciones a crear más de mil redes de cadena de bloques con su solución Blockchain Business Cloud. Ahora, Kaleido va más allá al ofrecer las primeras capacidades totalmente desarrolladas de cadena de bloques para generar una solución completa, pasar a la etapa de ejecución productiva y mantener la solución activa y en funcionamiento, añadió la ejecutiva.

"En realidad, solo alrededor de 10% de un proyecto de cadena corporativa de bloques constituye la cadena misma. Hay muchos otros elementos como aplicaciones, datos e infraestructura indispensables para llegar a la etapa de producción", señaló, por su parte, Steve Cerveny, fundador y director general de Kaleido. "Me entusiasma contar con una nube entera de tecnologías para cadena de bloques ya integrada a disposición de nuestros clientes. El Marketplace de Kaleido es un punto único de compra para todo lo relacionado con la cadena corporativa de bloques".

Tanto Blockchain Business Cloud como el nuevo Marketplace de Kaleido ya están disponibles.