Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micronet Perú es el nuevo mayorista corporativo de Kaspersky

[12/11/2018] Kaspersky Lab anunció la incorporación de Micronet Peruana SAC, integrante del Grupo Micronet, a su canal de distribución corporativo en el Perú. La compañía de ciberseguridad global está experimentando un crecimiento anual de doble digito en su negocio de B2B, por lo que se ha visto en la necesidad de encontrar un mayorista con un canal extenso que proporcione la red necesaria para continuar con este ritmo de desarrollo y distribución en esta área de negocio.

Al elegir a Micronet Peruana SAC, Kaspersky Lab señaló que ha buscado un mayorista de valor agregado, aportando reconocidos integradores en el mercado de seguridad. "En la decisión ha sido clave que Micronet esté actualmente presente con Kaspersky Lab en otros países de Europa y en todos los países de la región, por lo que gracias a este acuerdo se conseguirá una cobertura geográfica sin precedentes en América Latina. Esto es sumamente clave dado al portafolio de soluciones corporativas, tales como Kaspersky Endpoint Security for Business y Kaspersky Endpoint Security Cloud, de las cuales Micronet cuenta con amplio conocimiento para promoverlas y venderlas de manera eficaz, señaló Daniela Alvarez de Lugo, gerente general, Territorio Andino, Kaspersky Lab.

"Gracias al crecimiento que estamos experimentando en el segmento corporativo, necesitamos nuevos socios que nos ayuden a fortalecer el canal, y estamos convencidos de que Micronet será clave para ello, añadió la ejecutiva.

Por su parte, Micronet ha apostado por Kaspersky Lab ya que ve en la empresa un fabricante con crecimiento sostenido, con una tecnología que complementa otras soluciones que tienen actualmente en su portfolio.

"Kaspersky es un socio de negocios clave para Micronet Peruana SAC. A través de la oferta de nuestra Unidad de Software en el país, nuestro objetivo es continuar acelerando el exitoso ritmo de desarrollo y distribución de las soluciones corporativas de Kaspersky Lab en todo el Perú, comentó Juan Pablo Gastañaga, gerente general, Micronet Peruana.