Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

UiPath lanza laboratorios de inmersión y solución de IA

[13/11/2018] UiPath está lanzando un conjunto de Automation First Immersion Labs, donde el proveedor de software de automatización robótica de procesos (RPA, por sus siglas en inglés) con sede en Nueva York mostrará sus capacidades de inteligencia artificial (IA).

Los laboratorios de inmersión ofrecerán a los clientes actuales y potenciales un programa práctico para soportar las hojas de ruta de sus automatizaciones de procesos de negocios.

Los primeros tres laboratorios se realizarán en Londres, Nueva York y Tokio, y se espera más en el 2019.

"Vemos que la IA es un gran facilitador para asegurarnos de que se puedan automatizar más y más procesos, señaló Param Kahlon, chief product officer de UiPath a Computerworld UK.

"La historia de nuestra compañía se basa en algo que llamamos 'comprensión visual' o 'visión de computadora', lo que significa que, si miro la pantalla de una computadora, debería poder identificar los diferentes elementos que se encuentran en la pantalla de la computadora y debería poder luchar con ellos como lo hace un humano con la tecnología y decir, esto es un botón humano o esto es una caja y poder interactuar con esas cosas como las manos humanas pueden hacer, agregó.

Los laboratorios ofrecerán una variedad de talleres, exposiciones y sesiones de capacitación de ingenieros y expertos en datos para ayudar a mostrar cómo el aprendizaje automático puede hacer que su software RPA sea más intuitivo e inteligente.

"Estamos pasando de procesar no solo datos estructurados que se encuentran en una hoja de cálculo, a los datos no estructurados que estamos recibiendo de personas que envían facturas que se encuentran en diferentes formatos y diferentes cosas. Así que eso es lo segundo que estamos haciendo al ampliarla para la comprensión de documentos, afirmó Kahlon.

La combinación de automatización de procesos e IA se puede aplicar a varios procesos de negocios diferentes, desde la selección de postulaciones a un puesto de trabajo en recursos humanos hasta el procesamiento de las finanzas.

"Podría ver un conjunto de reclamos o facturas y quiero leerlos, clasificar el reclamo o la factura y poder interactuar con los datos que se encuentran dentro del documento, así que puedes extraer los campos importantes y luego tomar los campos centrales para colocarlos en una aplicación de negocios, explicó.

Por ejemplo, un promotor de créditos debe tomar la decisión de ofrecer un préstamo a un cliente basado en la puntuación crediticia o la historia financiera de la persona. Según UiPath, un algoritmo de aprendizaje automático también puede tomar la misma decisión, pero de manera crucial, a un ritmo más rápido.

"Ese tipo de cosas se pueden hacer de nuevo mediante un algoritmo de aprendizaje automático que no tiene que depender de los humanos. Así que la IA realmente te ayuda a ampliar la forma en que tomas la información y la llevas a través de toneladas y toneladas de escenarios en toda la empresa, afirmó.

UiPath Go!

UiPath también está buscando empaquetar estos populares casos de uso bajo lo que se llama 'UiPath Go!', que también se lanzó la semana pasada.

Este mercado en línea permite a los clientes y socios descargar una automatización de procesos creada por otros. En esencia, actúa como una comunidad para científicos de datos, desarrolladores y más, dándoles la capacidad de compartir su trabajo para que las empresas puedan acceder a él fácilmente.

"La evaluación de préstamos no cambia drásticamente de un banco a otro, pero, por supuesto, puedo publicar eso en el mercado, así que cuando lo creo para un banco, otro banco puede usarlo para impulsar la coinnovación con cualquier cosa que haya creado, explicó Kahlon.

"Diría que es la capacidad de abrir nuestra plataforma para que podamos ofrecer mucha innovación, pero también permitir que otros lo hagan, porque nunca vamos a convertirnos en la mayor compañía de inteligencia artificial del mundo, hay miles de científicos de datos que están aprendiendo cómo escribir su propio algoritmo y también empresas que escriben algoritmos. Por eso queremos llevar a todos la inteligencia que las personas crean, y poder ejecutar eso dentro de nuestra plataforma de una manera muy eficiente -así que creo que es lo que nos ayuda a destacar de nuestra competencia, afirmó Kahlon.