Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ForeScout Technologies adquiere SecurityMatters

Por 113 millones de dólares.

[13/11/2018] ForeScout Technologies, empresa proveedora de seguridad para redes con sede en California, ha adquirido la empresa de protección de redes de tecnología operativa (OT, por sus siglas en inglés) SecurityMatters en un acuerdo por 113 millones de dólares en efectivo.

A través de la adquisición, ForeScout planea aumentar su presencia en la visibilidad y el control de dispositivos sin agentes con capacidades ampliadas y funciones avanzadas para proteger los entornos industriales y de OT.

Fundada en el 2009 en los Países Bajos, SecurityMatters proporciona a las organizaciones visibilidad de dispositivos, monitoreo continuo de redes y detección de amenazas y anomalías específicas para la tecnología operativa y ambientes industriales.

Para el CEO y presidente de ForeScout, Michael DeCesare, la adquisición es un paso lógico y llevará a ForeScout más profundo en un mercado en el que la empresa ha experimentado un incremento en la demanda de los clientes.

"La tecnología y talento de SecurityMatters acelerará nuestro éxito en la seguridad de OT, ampliar nuestro mercado potencial total y reforzar nuestra solución como la única plataforma de visibilidad y control de dispositivos sin agente integral de la industria.

La adquisición se produce luego de una reciente alianza entre las dos empresas en junio, cuando SecurityMatters y ForeScout anunciaron una alianza de integración de tecnologías para garantizar la detección, visibilidad y control avanzados a los propietarios de los activos ICS (sistemas de control industrial) y restaurar la confianza en las redes OT y TI.

Específicamente, la alianza logró que ForeScout CounterACT y SilentDefense de SecurityMatters integren y consoliden sin problemas la información recogida independientemente y ponerla a disposición del usuario a través de la plataforma de ForeScout y de otras plataformas.

"Virtualmente todas las compañías con OT tienen que repensar su estrategia de ciberseguridad, afirmó Damiano Bolzoni, fundador y CEO de SecurityMatters. "Después de asociarnos con ForeScout durante el último año, quedó claro que compartíamos la misma visión. Ahora, como una sola empresa, podremos acelerar nuestro impulso y crear la primera capacidad de la industria para segmentar verdaderamente los ambientes de TI y OT.