Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netgear presenta el extensor de Nighthawk X6 Wi-Fi Mesh tribanda

[13/11/2018] Netgear ha presentado el extensor de Nighthawk X6 Wi-Fi Mesh tribanda, el EX7700.

Los usuarios de EX7700 patentaron la tecnología Fastlane3, con una banda dedicada de 5GHz y 866Mbps para ampliar las velocidades de Internet.

Nighthawk X6 se une a la familia existente de extensores de Nighthawk Mesh que emplean un enlace Wi-Fi dedicado para proporcionar un flujo ininterrumpido de datos entre el router principal y el extensor. MU-MIMO y Smart Connect aseguran que a todos los dispositivos se les asignó una conexión Wi-Fi rápida, según Netgear.

El más reciente extensor de Nighthawk Mesh amplía la cobertura Wi-Fi hasta 18,5 metros cuadrados adicionales, con velocidades de AC2200 WiFi que se combinan para proporcionar hasta 2,2Gbps

"Netgear presentó por primera vez en el 2016 los potentes sistemas de malla Wi-Fi de triple banda en nuestra gama de productos con los sistemas Wi-Fi Orbi Whole Home. Hemos seguido con extensores Nighthawk Mesh Wi-Fi que proporcionan la capacidad de Wi-Fi en malla sin reemplazar su actual router Wi-Fi, afirmó Sandeep Harpalani, vicepresidente de gestión de producto de Connected Home Products de Netgear.

"Como los clientes han respondido con entusiasmo a las soluciones Mesh para mejorar su WiFi, estamos encantados de presentar nuestro más reciente producto con Nighthawk X6, que proporciona una solución flexible, de alto desempeño y segura para que los clientes amplíen la red de su casa, agregó Harpalani.