Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El complemento Python de Visual Studio prueba la ciencia de datos

[14/11/2018] La extensión de lenguaje Python de Microsoft para el editor de código de Visual Studio ha añadido capacidades beta de ciencia de datos que soportan la exploración de datos y la incorporación de modelos de aprendizaje automático.

Los desarrolladores pueden utilizar las funciones beta para explorar datos de forma similar a como utilizarían los Jupyter Notebooks, pero con un editor familiar y sus ajustes favoritos. El usuario puede ejecutar celdas individuales usando el kernel IPython y visualizar marcos, interactuar con gráficos, reiniciar kernels y exportar a Jupyter Notebooks. Los desarrolladores pueden inspeccionar código como gráficos interactivos y marcos de datos.

La extensión Python también permite importar Jupyter Notebooks. El código importado se extrae a un archivo Python; los desarrolladores pueden utilizar IntelliSense, refactoring y depuración en vivo con él. Los desarrolladores pueden importar y convertir los Jupyter Notebooks en módulos Python listos para la producción, extrayendo el código Python y los bloques de reducción del Notebook.

Puede descargar la extensión Python para Visual Studio Code desde el Makertplace de Visual Studio.