Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el Red Hat Forum Lima 2017

[14/11/2018] Red Hat presentará por primera vez en Perú el Red Hat Forum Lima 2018, bajo la temática "Ideas Worth Exploring. El evento tendrá lugar el 21 de noviembre en el Hotel Westin.

Según lo señalado por la empresa, el Red Hat Forum buscar acercar con perspectiva local los principales temas de la industria de tecnologías de la información. A través de las presentaciones de visionarios y líderes mundiales, regionales y locales de la compañía, el Red Hat Forum permitirá a los asistentes conocer por qué el código abierto facilita la innovación ante los desafíos actuales, cuál es el impacto de las soluciones de TI en la eficiencia de los negocios y cómo el modelo de la innovación abierta ayudará a las empresas a adoptar la transformación digital.

Con el concepto "Ideas Worth Exploring, o ideas que vale la pena explorar, Red Hat declara que las revoluciones no suceden porque sí, sino por el compromiso de la gente, con un grupo de personas dando un paso al frente. El open source resume el aporte de todos ellos, y su evolución ha permitido no solo liderar el proceso de transformación digital en compañías de todo el mundo, sino también a combatir algunos de los problemas más complejos de nuestra sociedad.

Como parte de la agenda, Sebastian Cao, CTO para Latinoamérica en Red Hat, hablará sobre la Transformación Digital y La Organización Abierta; Jorge Hansen Fleming y Jhon Inga, ambos senior solution architect de Red Hat, hablarán sobre "Predecir el futuro 'The Red Hat Way'".

Como sasos de éxito se presentarán ejecutivos de Visanet y de la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina, finalizando con un panel de discusión sobre las tendencias de la industria.