Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite lanza en el Perú el UPS SmartOnline Serie S3MX

Víctor González, gerente de territorio para Perú, Bolivia y Paraguay, presentó en el Perú el UPS SmartOnline Serie S3MX.

[14/11/2018] Tripp Lite presentó en una conferencia de prensa, la nueva Serie S3MX de UPS. La presentación estuvo a cargo de Víctor González, gerente de territorio para Perú, Bolivia y Paraguay.

El sistema UPS SmartOnline Trifásico está disponible en varias capacidades de 30 kVA a 200 kVA, configurables hasta 400 kVA en paralelo. Su formato de gabinete ahorra valioso espacio para otros equipos.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, el UPS SmartOnline Serie S3MX de Tripp Lite proporciona energía limpia y continua a cargas críticas a través de todas las condiciones de energía en un diseño compacto que es fácil de manejar y económico de operar. Además, también según la firma, es ideal para aplicaciones críticas en ambientes de TI, comunicaciones, corporativos, comerciales, retail, financieros, de transporte, seguridad, emergencia e industria ligera.

"El SmartOnline S3MX tiene un diseño eficiente y de alto rendimiento que reduce el costo de propiedad. Su 94% de eficiencia en el modo de doble conversión y 98% en el modo ECO reducen los costos de energía y enfriamiento de una organización. Su bajo THDi (% < 3) elimina el costoso sobredimensionamiento de los generadores y otros equipos y su bajo THDv (= 2%) y corrección activa del factor de potencia mejoran el rendimiento de salida, señaló González.

El ejecutivo añadió que la pantalla táctil de 25,4 cms (10 pulgadas) a color del S3MX proporciona administración integral en sitio mediante una interfaz avanzada, intuitiva y amigable con el usuario La tarjeta opcional WEBCARDLX facilita el monitoreo y control remoto mediante interfaces de red HTML5, SSH / telnet y SNMP, así como integración con una amplia gama de sistemas de gestión de infraestructura de centros de datos (DCIM).

"Necesitábamos una solución de UPS como ésta para tener una alternativa muy interesante en aprovechamiento de espacios, en características de control y también en cuanto a competitividad, es decir, de costos, explicó Gonzalez.