Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitdefender anuncia su integración con VSA de Kaseya

[15/11/2018] Bitdefender anunció una alianza de integración estratégica con Kaseya, el proveedor de soluciones de administración de infraestructuras de TI para proveedores de servicios administrados (MSP) y organizaciones con TI interna.

Esta nueva alianza permitirá a Kaseya ofrecer una suite de seguridad informática y VSA de Kaseya para que los usuarios on-premise y en la nube puedan implementar y administrar la seguridad con Bitdefender Cloud Security for MSPs, una suite de seguridad que protege entornos Windows, MAC y Linux.

"La integración de Kaseya y Bitdefender permite a los MSP aprovechar los agentes de endpoint de última generación de Bitdefender en las organizaciones de sus clientes para brindar una protección contra amenazas fácil de implementar y administrar. Bitdefender Cloud Security también ofrece control de contenido, filtrado web, control de aplicaciones, control de dispositivos y cortafuego con detección de intrusos, señaló José López, vicepresidente de ventas globales, proveedores de servicios y licencias de tecnología de Bitdefender.

El ejecutivo añadió que la nueva integración de Kaseya y Bitdefender permite a los MSP reducir los costos operativos con una seguridad antimalware; y ahorrar tiempo con la estrecha integración entre Bitdefender Cloud Security y los endpoints administrados por VSA en cualquier número de sitios de clientes.

"Nuestra integración significa que los usuarios on-premise y en la nube de Kaseya pueden disfrutar de un alto nivel de protección sin disminuir el rendimiento. Esta solución potente pero liviana proporciona una única solución de seguridad MSP para cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube, finalizó López.