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Axis cierra el tercer trimestre con un crecimiento del 28% en Américas

[16/11/2018] El fabricante sueco de soluciones IP en video y audio, Axis Communications, anunció que el tercer trimestre del 2018 fue de crecimiento significativo, con un aumento del 20% en sus ventas netas que totalizaron en coronas suecas, SEK 2.695 M (2.253).

"En Américas, región que incluye Brasil, el crecimiento fue aún más importante: totalizaron SEK 1.518 M (1.190) durante el tercer trimestre, correspondientes a un 28% de crecimiento. Este fue el mejor resultado de la compañía en relación a otras regiones, comentó el presidente de Axis Communications, Ray Mauritsson.

En el Perú, la compañía de videovigilancia acaba de concretar un casi de éxito muy importante, en la Municipalidad de Huancayo, con la finalidad de iniciar el camino hacia una ciudad inteligente y sostenible, el municipio incorporó en total 50 cámaras, la mayoría de ellas del modelo AXIS Q6045-E Mk II, para cubrir zonas extensas con gran nivel de detalle. Algunas de esas cámaras se integraron al modelo AXIS Q6000-E, que ofrece visión fija de 360 grados mientras la PTZ busca detalles en la escena a través del zoom. Ese conjunto se complementó por las cámaras AXIS Q6114-E en un proyecto que se llevó a cabo a través del integrador TACTICAL IT, con software de ISS - Intelligent Security Systems.

De acuerdo a Mauritsson, el tercer trimestre mostró un buen crecimiento en comparación con el mismo periodo del año anterior y reveló que un factor importante fue la continuidad de una presencia fuerte en el mercado global. "Nuestro crecimiento fue el reflejo del número de empleados, que ahora es de más de 3.100. Crecimos en nuestras oficinas alrededor del mundo y, como hemos informado anteriormente, este año abrimos una oficina de desarrollo de software en Linköping, Suecia".

Recientemente, el vicepresidente para Américas de Axis Communications, Fredrik Nilsson, estuvo por primera vez en Argentina para participar en apertura de una oficina nueva en Olga Cossettini 1545 (Puerto Madero), espacio que concentra las operaciones comerciales no solo en Argentina, sino también en dos mercados en plena expansión: Paraguay y Uruguay.