Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Netskope recibe una nueva ronda de financiación

[19/11/2018] Netskope anunció el cierre de una ronda de financiación Serie F de 168,7 millones de dólares y liderada por el inversor existente Lightspeed Venture Partners. También han participado otros inversores existentes, como Accel, Geodesic Capital, Inconing Capital, Sapphire Ventures y Social Capital, además de un nuevo inversor, Base Partners.

Impulsada por la visión de abordar los desafíos de seguridad empresariales más difíciles, la inversión permitirá la expansión en I+D, así como de los centros de datos globales de la plataforma de seguridad cloud empresarial, solución de la compañía. Esta ronda de financiación eleva a 400,1 millones de dólares el monto total recaudado por Netskope.

"Nacida en la nube, Netskope permite a las organizaciones lograr la transformación de seguridad necesaria para hacer el cambio a un modelo priorizando la transformación digital. Netskope Security Cloud es la única solución del mercado que ofrece visibilidad y control total, el mejor DLP de su clase, la galardonada protección contra amenazas para SaaS, IaaS, así como protección web desde una arquitectura cloud. Para las empresas, esto les proporciona la tranquilidad de poder administrar los riesgos, proteger los datos y detener las amenazas, independientemente de dónde, cuándo o cómo los empleados hagan su trabajo, señaló Sanjay Beri, fundador y CEO de Netskope.

"En pocas palabras, añadió el ejecutivo, "sin una transformación de seguridad, la transformación digital fracasará. Durante los últimos seis años hemos estado trayendo una plataforma de seguridad en la nube a las empresas para afrontar este creciente desafío a medida que más y más compañías han ido adoptando la transformación digital. Con esta nueva ronda de financiación, estamos un paso más cerca de ayudar a todas las organizaciones a adaptar su estrategia de seguridad al ritmo del mundo cloud de hoy

Durante el pasado año, Netskope incrementó el número de empleados en un 50% y abrió una nueva sede en Santa Clara, California, para dar cabida a su creciente plantilla. Para apoyar la creciente demanda global, Netskope incorporó a dos nuevos ejecutivos clave, a Dave Daetz como Vicepresidente de Desarrollo Corporativo, y a Jim Bushnell, como Director del Departamento Legal.

"Transformar la seguridad de la empresa ya no es una opción, sino un requisito imprescindible para proteger y asegurar los activos más importantes de una empresa", resalta Arif Janmohamed, socio de Lightspeed Venture Partners. "Hemos tenido la suerte de asociarnos en el pasado con muchas compañías de gran crecimiento, tales como AppDynamics, MuleSoft y Nutanix, y al igual que estas compañías, Netskope lidera constantemente el mercado con soluciones disruptivas y transformando el panorama de la industria al resolver algunos de los desafíos empresariales más difíciles de hoy día. Desde su lanzamiento, la compañía ha seguido adaptándose a la evolución del panorama de la seguridad y aportando soluciones innovadoras al mercado.