Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rappi llega a Perú de la mano de DILOO

[19/11/2018] Con una inversión de 10 millones de dólares y una alianza estratégica con DILOO, Rappi llega a Perú. El emprendimiento Latinoamericano catalogado recientemente como compañía Unicornio, aterrizará en Lima inicialmente, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas de la ciudad, llevando directamente hasta su hogar más de 100 mil productos o servicios.

"Con este, ya son siete países en los que está Rappi y cerca de 27 ciudades, en las que entrega alrededor de tres pedidos por segundo. Desde su inicio, en EL 2015, la plataforma ha logrado mejorar la movilidad urbana, crear valor para aliados, comercios, usuarios y rappis; además de aportar al cuidado del medio ambiente, señaló Simón Borrero, CEO Rappi.

El ejecutivo explicó que, ahora los usuarios podrán pedir lo que deseen de los más de 150 restaurantes con los que funciona DILOO, así como de las diversas verticales que tiene Rappi que van desde supermercados, antojos donde la persona puede pedir cualquier producto que no encuentre en la app, servicio de Courier hasta rappicash, cuando lo necesiten. Todo con los mismos precios que pagaría la persona directamente en el punto de venta.

Es importante tener en cuenta que las personas que ya tenían la app DILOO instalada en su celular, deben descargar Rappi donde encontrarán toda la oferta de valor.

"Desde hace muchísimo tiempo veníamos trabajando para llegar a un país tan importante como Perú, donde esperamos mejorar la calidad de vida de los usuarios y generar experiencias únicas. Por eso nos hemos aliado con los mejores, es decir con DILOO. Seguimos trabajando para crecer en el país a lo largo de este año en el que también continuaremos ampliando nuestras propuestas de valor, en beneficio de todos, afirmó Borrero.

El ejecutivo explicó que una vez descargada, la plataforma se personaliza para el usuario. De acuerdo a la hora del día ofrece platos de comida distintos, recomienda productos de mercado con base en los gustos y compras pasadas y, así mismo, renueva constantemente sus productos y aliados.

Algunas de las verticales que encontrará el usuario.

  • Mercado: Los usuarios pueden, desde la plataforma, comprar su mercado con un precio muy competitivo, incluso más bajo que el que encontrarían en tiendas de cadena. Así mismo cuentan con una gran variedad de productos a su alcance, que llegan a la puerta de sus casas en un tiempo no mayor a 50 minutos.
  • Restaurantes: Rappi lleva a sus usuarios todo lo que ordenen de sus restaurantes favoritos como Lucy, Edo, Primos Chicken, Quinoa, María Almenara, Dánica, Bao, KO, Tambo y en Supermercados Wong y Plaza Vea.
  • Rappicash, un cajero en tu mano: Facilitar la vida los usuarios es la meta y por eso, en un tiempo muy corto podrán solicitar dinero en efectivo.
  • Farmacia y bienestar, medicamentos y belleza al instante: Medicamentos, perfumes e implementos de aseo personal son llevados a los clientes, en la comodidad de su hogar.
  • Favores, antojos y deseos: Desde las llaves de la casa si alguien las olvida, pasando por sacar al perro, hasta pagar recibos, comprar antojos específicos en almacenes de cadena o de ropa.