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Pacífico lanza plataforma de Reembolsos Online

[19/11/2018] A pesar de que todos los Seguros de Salud y Planes de Salud EPS de Pacífico cuentan con una amplia red de clínicas y centros médicos afiliados, hay asegurados que prefieren atenderse con algún médico o centro médico que trabaja bajo la modalidad de reembolso. Es decir, el asegurado paga a la clínica o centro médico por el servicio prestado y luego recurre a Pacífico para la cobertura, según las condiciones establecidas en sus pólizas.

Este proceso podía no ser tan amigable o rápido, tomando en algunos casos hasta 30 días hábiles para que las personas obtengan la devolución de su dinero. Es por eso que Pacífico re-pensó esta experiencia de la mano de sus clientes, y lanzó la plataforma Reembolsos Online.

"En Pacífico estamos trabajando para utilizar la tecnología en favor de nuestros clientes. En ese sentido, les presentamos nuestra plataforma de Reembolsos Online. Esta no solo mejora el servicio, sino que utilizando la tecnología evitamos el uso de papel, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, señaló Carlos Siles, gerente División Salud de Pacífico.

Añadió que esta solución le permite a los asegurados y afiliados de Pacífico tener la claridad sobre los documentos requeridos para realizar sus reembolsos y el tiempo que tomará el proceso, sin necesidad de trasladarse en ningún momento.

"En solo tres pasos, nuestros clientes pueden realizar este trámite desde cualquier dispositivo: celular, PC, tableta, etc., anotó Siles.