Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Claro y Entel

ZTE BLADE A3 y A521

ZTE BLADE A3

[19/11/2018] ZTE, compañía china proveedora global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, renueva su oferta de smartphones de gama media con equipos de avanzadas características que aseguran combinan elegancia en el diseño, alto rendimiento y precios accesibles.

"Dentro de las nuevas versiones de la serie BLADE, los modelos A3 y A521 destacan por su estilo y desempeño. El ZTE BLADE A3 cuenta con bordes curvos, y pantalla Full View de 5,34 para una mejor experiencia de video en aplicaciones como YouTube o Netflix. Además, como es característico de ZTE, ofrece la posibilidad de intercambiar los botones principales de acuerdo a la preferencia del usuario, señaló Javier Ramirez, gerente comercial de ZTE.

En cuanto a sus principales características, el ejecutivo añadió que, el A3 cuenta con un procesador Quad Core de 1.1GHz, memoria interna de 8GB y 1GB de RAM; todo en un sistema operativo Android Oreo Go. Su cámara principal es de 13MP y la frontal de 5MP. Este equipo es exclusivo de Claro y se puede adquirir desde 349 soles en prepago.

ZTE BLADE A521.
ZTE BLADE A3 y A521

"Por su parte, el ZTE BLADE A521 es un equipo con una apariencia más resaltante gracias al brillo que le da su cubierta posterior simil de vidrio. Su pantalla HD de 5 permite un alto rendimiento en aplicaciones y videos. Sus cámaras, principal y frontal, al igual que el A3 también son de 13MP y 5MP respectivamente, pero el A521 incluye además el flash para la cámara frontal, indicó Ramirez.

Al hablar de funcionamiento, Ramirez señaló que, su procesador Quad Core Snapdragon 1.1 GHZ y una memoria RAM de 1GB aseguran un alto rendimiento con el sistema operativo Android N, que además permite dividir la pantalla para realizar más de una tarea a la vez. Su capacidad de almacenamiento interno es de 8GB, y cabe señalar que solo está disponible a través de Entel.