Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nokia lanza un upgrade de CloudBand Infrastructure Software

Para garantizar las implementaciones de nube 5G.

[20/11/2018] Nokia anunció su más reciente CloudBand Infrastructure Software para brindar a los proveedores de servicios de comunicación (CSP, por sus siglas en inglés) y a otros clientes, soluciones de gestión de nube más precisas que mejoren la prestación de servicios y reduzcan significativamente los costos operativos a medida que se pongan en marcha las implementaciones de 5G.

"El CloudBand Infrastructure Software da a los CSP la capacidad de unificar a su Network Function Virtualization Infrastructure/Virtualized Infrastructure Manager, o NFVI/VIM, con el fin de soportar las implementaciones de nube centralizados y de borde distribuidos y cargas de trabajo, afirmó Guy Shemesh, jefe de CloudBand de Nokia.

"El upgrade del CloudBand Infrastructure Software agiliza los procedimientos operativos proporcionando una sola NFVi/VIM para todas las necesidades de implementación de nube, como el soporte y la gestión tanto de máquinas virtuales como de cargas de trabajo en contenedores. En una era de servicios digitales 5G, hay una mayor dependencia en los contenedores en la nube y Nokia CloudBand Infrastructure permite a los CSP ganar experiencia con arquitecturas nativas de nube sin la introducción de cadenas de herramientas completamente diferentes, añadió.

Nokia CloudBand Infrastructure Software incluye software de OpenStack directamente de la comunidad de código abierto para abordar los varios desafíos que enfrentan los que adoptan OpenStack; por ejemplo, proporcionando mantenimiento oportuno y actualizaciones de funciones y cumplimiento de seguridad de la infraestructura localizada. También incluye la plena preintegración del controlador de dominio de Software Defined Networking para dar a los clientes una solución integral con costos de integración menores y un mejor time to market.

"El más reciente CloudBand Infrastructure Software de Nokia mejora el estado operativo de OpenStack y elimina el riesgo y la complejidad para los CSP. CloudBand Infrastructure Software soporta una combinación de implementaciones de nube de red de TI y de empresas de telecomunicaciones, que incluye los rigurosos requerimientos de radio, así como las necesidades de nube empresarial. Es la mejor solución de su clase para soluciones de gestión de nube convergentes. Esta solución de siguiente nivel está siendo rápidamente implementada para los clientes de Nokia, afirmó Shemesh.