Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft adquiere XOXCO

[21/11/2018] La IA conversacional se está convirtiendo rápidamente en una forma en que las empresas se involucran con los empleados y clientes: desde crear asistentes virtuales y rediseñar las interacciones con los clientes hasta usar asistentes conversacionales para ayudar a los empleados a comunicarse y trabajar mejor juntos.

"Hoy, estamos anunciando que hemos firmado un acuerdo para adquirir XOXCO, un estudio de diseño y desarrollo de productos de software conocido por sus capacidades de desarrollo de IA y bots conversacionales. La compañía ha estado abriendo el camino en la IA conversacional desde el 2013 y fue responsable de la creación de Howdy, el primer bot disponible comercialmente para Slack que ayuda a programar reuniones, y Botkit, que proporciona las herramientas de desarrollo utilizadas por cientos de miles de desarrolladores en GitHub. A lo largo de los años, nos hemos asociado con XOXCO y nos hemos inspirado en este trabajo, afirmó Lili Cheng, vicepresidente corporativo de AI Conversacional.

"El Microsoft Bot Framework, disponible como servicio en Azure y en GitHub, soporta a más de 360 mil desarrolladores en la actualidad. Con esta adquisición, continuamos haciendo realidad nuestro enfoque de democratizar el desarrollo de la IA, la conversación y el diálogo, e integrando experiencias conversacionales donde las personas se comunican, añadió.

En los últimos seis meses, Microsoft ha realizado varias adquisiciones estratégicas para acelerar el ritmo del desarrollo de la IA. La adquisición de Semantic Machines en mayo trajo un nuevo enfoque revolucionario a la IA conversacional. En julio, adquirió Bonsai para ayudar a reducir las barreras para el desarrollo de la IA al combinar la enseñanza automática, el refuerzo del aprendizaje y la simulación. En septiembre, adquirió Lobe, una compañía que ha creado una interfaz visual simple que permite a cualquier persona desarrollar y aplicar rápidamente modelos de aprendizaje profundo e IA, sin escribir código. Y, en octubre, Microsoft adquirió GitHub, uno de los repositorios de código más populares del mundo.

"Nuestro objetivo es hacer que la IA sea accesible y valiosa para todas las personas y organizaciones, amplificando el ingenio humano con tecnología inteligente. Para hacer esto, Microsoft está infundiendo inteligencia en todos sus productos y servicios para ampliar las capacidades de los individuos y las organizaciones y hacerlas más productivas, proporcionando una poderosa plataforma de servicios y herramientas de inteligencia artificial que hace que la innovación de los desarrolladores y socios sea más rápida y accesible, y ayudando a transformar los negocios al permitir avances en los enfoques actuales y escenarios completamente nuevos que aprovechan el poder de la tecnología inteligente, afirmó Cheng.