Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft adquiere FSLogix

Para mejorar la experiencia de virtualización de Office 365.

[26/11/2018] La forma en que Microsoft 365 permite a los clientes cambiar a una experiencia de escritorio moderna la coloca en el centro de la transformación del lugar de trabajo.

"Un escritorio moderno con Windows 10 y Office 365 no solo ofrece la más productiva y segura experiencia de cómputo, también ahorra tiempo y dinero a TI y permite que se enfoque en ofrecer resultados de negocio. Para muchas empresas, sus necesidades específicas requieren que se virtualice una moderna computadora de escritorio, señaló Brad Anderson, vicepresidente corporativo de Microsoft 365 y Julia White, vicepresidente corporativo de Microsoft Azure.

El ejecutivo anotó que para ayudar a ampliar sus capacidades de virtualización y proporcionar una experiencia más rica para los clientes de Microsoft 365, Microsoft anunció la adquisición de FSLogix.

"FSLogix es una plataforma de provisionamiento de aplicaciones de siguiente generación que reduce los recursos, tiempo y mano de obra necesarios para soportar la virtualización. Desde pequeñas empresas hasta grandes empresas globales en numerosas industrias, las soluciones de FSLogix mejoran la experiencia y la productividad del cliente, al tiempo que reducen los requerimientos de soporte para los departamentos de TI, afirmó Anderson.

"En septiembre del 2018, anunciamos Microsoft Windows Virtual Desktop, un servicio de Microsoft 365 que permite a los clientes ejecutar una moderna experiencia de escritorio en Azure. Es el único servicio basado en la nube que ofrece una experiencia multiusuario de Windows 10 que está optimizada para Office 365 ProPlus e incluye Windows 7 Extended Security Updates gratuitas. Con Windows Virtual Desktop, uno puede implementar y escalar Windows y Office en Azure en minutos, con seguridad y cumplimiento normativo integrados, agregó.

Con esta adquisición, indicó el ejecutivo, los clientes se beneficiarán de varias maneras. "A través de la relación con el cliente, sabemos que las aplicaciones de Microsoft Office son algunas de las más usadas y más comúnmente virtualizadas en cualquier empresa. Office 365 ProPlus es actualmente la mejor experiencia de Office y, como FSLogix permite tiempos de carga más rápidos para los perfiles de usuario en Outlook y OneDrive, Office 365 ProPlus tendrá incluso mejor desempeño en ambientes virtuales multiusuario (incluyendo Windows Virtual Desktop), finalizó Anderson.