Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix Systems adquiere Sapho

[26/11/2018] Citrix Systems anunció que ha adquirido Sapho, una plataforma de microaplicaciones que utilizará para mejorar las capacidades de trabajo guiado dentro de Citrix Workspace, permitiendo a los usuarios trabajar con incluso mayor sencillez, inteligencia y velocidad.

"En el duro mercado laboral de hoy, la ventaja es para las compañías que pueden seleccionar, desarrollar e involucrar a los empleados mejor que la competencia, afirmó Tim Minahan, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Negocios y chief marketing officer de Citrix. "La experiencia del empleado en última instancia determinará a los ganadores y perdedores, y Citrix está comprometida a ofrecer espacios de trabajo digitales e inteligentes que den a las empresas una ventaja.

Las microaplicaciones de Sapho mejoran la productividad de los empleados al consolidar el acceso a herramientas, actividades y tareas en un feed de trabajo simple y unificado.

Con Sapho, las empresas pueden sacar a la superficie automáticamente tareas personalizadas y relevantes de los sistemas existentes y llevarlas a cualquier dispositivo, intranet o herramienta de colaboración. Los detalles sobre las actividades se exponen como microaplicaciones que proporcionan acciones contextuales que los empleados pueden realizar para completar el trabajo más rápido y tomar mejores decisiones. "Usando APIs probadas y predefinidas que se integran con aplicaciones empresariales y más de 50 microaplicaciones para aplicaciones como Salesforce, Workday, Concur, ServiceNow, Outlook, Google Drive y más, las compañías pueden guiar eficazmente a los empleados a través de su trabajo más común para que puedan hacer las cosas y seguir adelante, indicó Minahan.

"Sapho y Citrix comparten la visión de que la tecnología puede mejorar la experiencia de los empleados al ayudar a las personas a ser más productivas, afirmó, por su parte, Fouad ElNaggar, cofundador y CEO de Sapho. "Nuestras tecnologías crean un ambiente inteligente, que resuelve los problemas de productividad que los empleados y empresas enfrentan, organizando el trabajo en un solo lugar, guiando el trabajo, llevando microaplicaciones al ambiente y automatizando las tareas para aumentar el tiempo para que los empleados realicen trabajos con valor agregado. Y juntos, podemos ofrecer un espacio de trabajo verdaderamente inteligente que redefina la forma en que se realiza el trabajo.