Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel presenta el Intel Neural Compute Stick 2

[26/11/2018] Intel ha presentado el Intel Neural Compute Stick 2, diseñado para crear algoritmos de IA más inteligentes y para hacer prototipos de visión artificial en el borde de la red.

El Intel Neural Compute Stick 2 se basa en la unidad de procesamiento de la visión Intel Movidius Myriad X y está soportado por las herramientas Intel Distribution of OpenVINO.

"La primera generación del Intel Neural Compute Stick activó toda una comunidad de desarrolladores de IA con un factor de forma y precio que no existían antes, afirmó Naveen Rao, vicepresidente corporativo de Intel y gerente general de AI Products Group.

"Estamos muy contentos de ver lo que la comunidad crea junto con la fuerte mejora en el poder de cómputo habilitado por el nuevo Intel Neural Compute Stick 2.

Según Intel, para los desarrolladores que trabajan con una cámara inteligente, un dron, un robot industrial o un dispositivo doméstico inteligente, el Intel NCS 2 ofrece lo que se necesita para hacer un prototipo más rápido y más inteligente.

El Intel NCS 2 se ejecuta en un puerto USB 3.0 estándar y no requiere ningún hardware adicional, permitiendo a los usuarios convertir, y después desplegar sin problema, modelos entrenados por PC a una amplia gama de dispositivos de forma nativa y sin conexión a Internet o a la nube.