Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo presidente para el Clúster Andino de Schneider Electric

[27/11/2018] Saulo Barbosa Spaolanse, quien venía desempeñándose como líder de presidentes y gerentes generales a nivel global de Schneider Electric, fue designado como country president para el clúster de la Región Andina. El brasilero ingresó a la organización hace 15 años y se ha destacado por el desarrollo de mercados locales gracias a la aplicación de estrategias globales.

Spaolanse es economista de la universidad Federal de Paraná. Cuenta además con una maestría en administración de negocios y marketing de la Universidad Católica de la misma ciudad; a ellos se le suman estudios complementarios sobre liderazgo e inspiración en el London Business School y en la Universidad de Carolina del Norte.

Ingresó a Schneider Electric en el 2003 como gerente nacional de Ventas (Brasil), para luego convertirse en director de Fusiones y Adquisiciones en el 2009. En el 2011 fue nombrado country manager de Rumania y tres años después (2014) ocupó el mismo cargo para Singapur.  

"Son grandes los retos que asumo. El mercado ha venido evolucionando y Schneider Electric ha hecho un trabajo destacable para seguir ofreciendo a sus clientes soluciones con los más altos estándares tecnológicos, de esa forma les ayudamos a conquistar sus objetivos de negocio. La revolución digital avanza a un ritmo vertiginoso y estamos junto a las compañías para que no se queden rezagadas en ese proceso, en los países que conforman la Región vemos perspectivas muy positivas y un potencial que deseamos aprovechar, explicó Spaolanse.

"Creo firmemente en el empoderamiento de los colaboradores para construir un grupo fuerte de talentos que sea capaz de llevar a cabo una gestión del cambio. Siempre he trabajado para el buen diseño de la organización, la transformación de las operaciones y el desarrollo de nuevos negocios. Es la forma en la que las organizaciones pueden mantenerse competitivas, finalizó el ejecutivo.