Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox introduce dos nuevas impresoras ConnectKey

[27/11/2018] Xerox está introduciendo dos nuevas impresoras que aseguran funcionan como asistentes para el lugar de trabajo, personalizando las experiencias laborales y permitiendo a los trabajadores móviles imprimir de forma online.

"Diseñadas para grupos de trabajo medianos y grandes, las impresoras A3 personalizables Xerox VersaLink C8000 y C9000 producen color profesional y son dispositivos confiables. Además, la C9000 está equipada con herramientas para el manejo de precisión del color, mayor flexibilidad de medios y mayor productividad, prestaciones indispensables para diseñadores gráficos que trabajan en una empresa, comentó Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox.

El ejecutivo señaló que la experiencia del usuario, que diferencia a estos productos, comienza a partir de un proceso de instalación y configuración simple. "Los diseñadores, los comercializadores y el personal de oficina tienen acceso a un equipo potente y a la vez económico sin necesidad de tener experiencia en TI, anotó Koziol.

Añadió que, la exclusiva interfaz de usuario color de 12,7 centímetros -que puede inclinarse- responde al tacto como los dispositivos móviles, y puede ser personalizada para diferentes ámbitos de trabajo o usuarios individuales.

"Las aplicaciones Xerox ConnectKey, disponibles en la Xerox App Gallery proporcionan personalización adicional. Estas aplicaciones brindan un acceso simple con solo tocar un botón a servicios en la nube tales como Dropbox, Google Drive y Box; y, con @PrintByXerox, todo aquel con un dispositivo con capacidad de enviar emails puede enviar un documento a imprimir aun estando fuera del lugar de trabajo, explicó Koziol.

Señaló, asimismo que, ambos dispositivos proporcionan una calidad de imagen a color profesional, con el tóner avanzado EA y una alta resolución de impresión. Para un mejor manejo de color, la C9000 funciona con Xerox Precise Color Management System, lo que ofrece precisión de color y exacto ajuste a Pantone y a colores puntuales a medida.

"La C9000 también permite el uso de papeles más gruesos y pesados para tener una mayor flexibilidad de medios en el desarrollo de aplicaciones como folletos, propuestas, afiches, piezas de correo directo y cartelería. Para automatizar el producto final, ambos dispositivos ofrecen, en forma opcional, la posibilidad de engrampar a caballo, doblar y producir pequeños libros, finalizó Koziol.