Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS introduce herramienta para la creación de robótica inteligente

[28/11/2018] AWS RoboMaker, así se llama el nuevo servicio que Amazon presentó este lunes en su conferencia anual de desarrolladores.

AWS RoboMaker amplía el marco de software de robótica de código abierto más utilizado, el Sistema Operativo de Robots (ROS), con conectividad a los servicios de AWS, incluidos los servicios de aprendizaje automático, monitoreo y análisis para permitir que un robot pueda transmitir datos, navegar, comunicarse, comprender y aprender.

AWS RoboMaker proporciona un entorno de desarrollo integrado de robótica basada en AWS Cloud9 para el desarrollo de aplicaciones, simulación robótica para acelerar las pruebas de aplicaciones y la administración de flotas para la implementación, actualización y administración remota de aplicaciones.

Desde Amazon explicaron que "AWS RoboMaker aprovisiona automáticamente la infraestructura subyacente y descarga, compila y configura el sistema operativo, el software de desarrollo y ROS". La simulación robótica de AWS RoboMaker facilita la configuración de simulaciones a gran escala y paralelas en mundos pre-construidos, como salas interiores, tiendas minoristas y pistas de carreras, para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones a pedido y ejecutar múltiples simulaciones en paralelo.

RoboMaker sirve esencialmente como una plataforma para ayudar a acelerar el proceso de desarrollo robótico. Entre las herramientas que ofrece el servicio se encuentran tecnologías de aprendizaje automático de Amazon y analíticas que ayudan a crear una simulación para el desarrollo de robótica en el mundo real.

La simulación robótica de AWS RoboMaker facilita la configuración de simulaciones a gran escala y paralelas con mundos pre-construidos, como salas interiores, tiendas minoristas y pistas de carreras, para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones a pedido y ejecutar múltiples simulaciones en paralelo.

La gestión de flotas de AWS RoboMaker se integra con AWS Greengrass y admite el despliegue por aire (OTA) de aplicaciones de robótica desde el entorno de desarrollo en el robot. AWS RoboMaker también ofrece paquetes ROS adicionales que se conectan a los servicios de AWS, que los desarrolladores familiarizados con ROS pueden usar fácilmente para integrar funciones avanzadas en sus aplicaciones de robótica.