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Mc Luhan Consulting introduce bots omnicanales

[28/11/2018] Mc Luhan Consulting, empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones de Inteligencia Artificial, presentó sus nuevos bots omnicanales soportados por tecnología de Inteligencia Artificial (IA), que prometen revolucionar la interacción de las organizaciones financieras con sus clientes, a través de Procesamiento Lenguaje Natural, sin importar el lugar donde estén, las 24 horas de los 365 días del año.

"A medida que la tecnología evoluciona, también lo hacen las expectativas de los clientes bancarios. En la era conversacional habilitada por la inteligencia artificial cognitiva, éstas expectativas han evolucionado una vez más. Es aquí donde la propuesta de Mc Luhan Consulting puede resultar vital, destacó Andrea Mandelbaum, presidenta de Mc Luhan Consulting. Y aseguró: "Uno de los grandes desafíos y requerimientos que se nos había presentado en las empresas era la posibilidad de hacer llamadas salientes para venta, recupero de deuda con negociación, cobranza y encuestas. De esta manera, logramos desarrollar un bot que puede hacer todo esto y más. Por ejemplo, puede evaluar online la tasa de recupero y cambiar el script en el momento si los niveles son bajos. Ya estamos trabajando para algunos bancos con excelentes tasas de respuesta. Esta solución es única en el mercado".

La ejecutiva indicó que la plataforma de Mc Luhan Consulting es mucho más que un simple chatbot basado en reglas, ya que puede discernir las intenciones humanas de un amplio espectro de entradas de conversación. "Además, su capacidad de Aprendizaje Automático (Machine Learning) avanzado le permite mejorar con el tiempo. En los casos en que no puede ayudar a un cliente, deriva la sesión a un agente humano y observa silenciosamente la interacción en segundo plano para agregar información a su base de conocimientos, indicó.

Mandelbaum agregó que todos los bots de Mc Luhan Consulting son omnicanales (chat, redes sociales, teléfono, app, kiosco) y multilingües. Integran Procesamiento Lenguaje Natural, permiten cambios de script online, responden a emociones, ofrecen escalado a humanos en el caso de ser necesario y aprenden de la experiencia. Además, permiten integración con Third Party Systems, a lo que se suma la posibilidad de entregar reportes de gestión en tiempo real.

"A medida que las interfaces conversacionales ganan aceptación general, los clientes desean localizar información, procesar transacciones y ejecutar tareas utilizando el medio más natural para ellos. La nueva propuesta de Mc Luhan Consulting se posiciona en el centro de la escena de la banca digital conversacional, indicó la ejecutiva.