Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace amplía la visibilidad de AWS

[30/11/2018] La compañía de inteligencia de software Dynatrace, anunció la ampliación de la visibilidad en la nube de la plataforma y la ingesta de datos contextuales provenientes de Amazon Web Services (AWS) con Amazon CloudWatch (CloudWatch) y AWS CloudTrail (CloudTrail).

"La adición de métricas y eventos de AWS provenientes de los dos servicios enriquece los datos de alta fidelidad que procesa Dynatrace, mejorando aún más la identificación de problemas contextuales y el análisis de las causas raíz. Las empresas pueden mejorar su visibilidad de la nube empresarial dentro de una sola plataforma, obtener respuestas inmediatas y cambiar su enfoque: pasar de resolver problemas a acelerar la innovación y la transformación digital, afirmó Steve Tack, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Dynatrace.

"Dynatrace fue diseñado específicamente para lidiar con la escala y la complejidad de la nube empresarial, proporcionando a los equipos la inteligencia para administrar sus operaciones en la nube con una sola plataforma. En última instancia, con CloudWatch, nuestros clientes pueden obtener contexto adicional, el cual cuando se combina con nuestras capacidades de monitoreo full stacky basadas en IA, permiten respuestas más rápidas y más precisas, agregó.

Anotó que, CloudTrail permite a las empresas monitorear y registrar la actividad de la cuenta relacionada con las acciones en su infraestructura de AWS. La ingesta de registros de CloudTrail amplía el análisis automatizado de la causa raíz de Dynatrace AI y la detección de problemas para incluir la actividad iniciada por la cuenta de AWS. "Estos datos proporcionan a los equipos de operaciones insights no solo de lo que causó el problema, sino también qué usuario o cuenta realizó cambios que repercuten en el servicio. Sin el soporte de CloudTrail, la resolución de problemas requeriría revisar los datos en múltiples herramientas y la prolongada correlación manual de los registros de gestión de cambios con los informes de problemas.

"No importa dónde se alojen las aplicaciones, en las instalaciones o en la nube, Dynatrace puede proporcionar visibilidad en prácticamente cada parte de estos ambientes muy complejos. Esta visibilidad es crucial para comprender el impacto total en las operaciones de producción y los problemas de desempeño de las aplicaciones, continuó Tack. "Al acceder y utilizar la gran cantidad de datos ofrecidos por Amazon CloudWatch y AWS CloudTrail, Dynatrace permite a las empresas automatizar las operaciones y acelerar sus iniciativas de DevOps.