Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper Networks anuncia su intención de adquirir HTBASE

[03/12/2018] Juniper Networks anunció la intención de la empresa de adquirir HTBASE, que ha desarrollado una plataforma para la multicloud empresarial definida por software. HTBASE ofrece una sola capa de computación, redes y almacenamiento a través de nubes públicas y privadas, así como el borde, simplificando en gran medida la forma en que se gestionan los entornos multi-nube y facilitando la migración de aplicaciones a través de múltiples nubes. Esta adquisición aportará almacenamiento multicloud a la red de Juniper y calculará las capacidades de orquestación de su solución Contrail Enterprise Multicloud.

"El valor de HTBASE es la habilidad de su plataforma para hacer que la capa de infraestructura completa (computación, almacenamiento y redes) sea transparente para las aplicaciones, sin impactar el sistema operativo o la arquitectura. Esto permite una migración muy sencilla de las cargas de trabajo de la empresa y el aprovechamiento de la multi-nube sin necesidad de portar o encajar en una única pila de infraestructura. Creemos que los clientes de Juniper se beneficiarán de la plataforma extensible de HTBASE y de su sistema componible, que permite reutilizar y ampliar los elementos de software para hacer el conjunto de Contrail más potente para cualquier cosa que aporte la multicloud, señaló Rami Rahim, CEO de Juniper Networks.

El ejecutivo añadió que, las empresas están trasladando más cargas de trabajo de las instalaciones a la nube para mantenerse al día con la necesidad de agilidad y mayor flexibilidad. "Depende de nosotros hacer que esta transición no solo sea posible, sino que, lo que es más importante, nos centremos en hacer que el cambio a la multi-nube sea sencillo. Juniper está apostando fuerte por la multi-nube y el ímpetu aumenta cada día. Junto con HTBASE, tenemos la oportunidad de dar forma a un mercado nuevo y emergente que ofrecerá un valor significativo con una línea única de productos a clientes de todo el mundo".

Se espera que la adquisición se cierre en el cuarto trimestre del 2018, sujeto a las condiciones de cierre habituales.