Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet amplía los productos de Fortinet Security Fabric

[03/12/2018] Fortinet anunció la ampliación de sus productos de Fortinet Security Fabric y nuevas capacidades de automatización para AWS para brindar una administración de la seguridad simplificada y coherente para las infraestructuras híbridas.

"Fortinet se compromete a ayudar a los clientes a hacer que su viaje a la nube sea aún más seguro mediante la ampliación de nuestros productos en Amazon Web Services y soportando más casos de uso de seguridad en la nube. Para soportar aún más a los equipos con recursos limitados, el anuncio de hoy está ayudando a nuestros clientes a automatizar procesos de seguridad adicionales y a integrarse más fácilmente en el ciclo de vida de la aplicación, afirmó John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Fortinet.

Indicó que los nuevos productos se agrupan en las siguientes categorías:

  • Nuevas capacidades de administración y automatización: Fortinet ahora facilita un despliegue más ágil y automatizado de servicios de seguridad que están diseñados para ser menos propensos a errores humanos con nuevas plantillas de automatización, evaluaciones de configuración de FortiCASB y conjuntos de reglas de web application firewall (WAF) para Amazon API Gateway.
  • Contenedores, AWS Security Hub y protección amplia: Además del conjunto existente de productos de seguridad de Fortinet en AWS, Fortinet está anunciando el soporte para el AWS Security Hub. Fortinet ahora también ofrece FortiWeb Firewall de aplicación Web en el AWS Container Marketplace, mejorando la protección de la seguridad multicapa a nivel de las API, a nivel de máquina virtual y a nivel de contenedores para las aplicaciones que se ejecutan en AWS.
  • Integración nativa para equipos de DevOps: Las nuevas reglas de Fortinet WAF para API Gateway, las guías de inicio rápido para la implementación inicial y el soporte para AWS Transit Gateway ayudan a los equipos de DevOps a integrar más fácilmente la seguridad en sus rutinas automatizadas del ciclo de vida de la aplicación.
  • Acceso a los productos de nube a través de socios: Fortinet ha sido nombrado como uno de los pocos proveedores que venden soluciones en el AWS Marketplace que participan en el programa AWS Consulting Partner Private Offer. La participación en este programa permite a los socios de Fortinet proporcionar fácilmente a los clientes de AWS las mejores soluciones de seguridad de Fortinet para sus aplicaciones en la nube.

"Con las nuevas plantillas de automatización, las evaluaciones de configuración de FortiCASB y los conjuntos de reglas WAF en Amazon API Gateway, los usuarios que solían tener que crear manualmente scripts de automatización para integrar y configurar la seguridad de sus aplicaciones en AWS ahora pueden aprovechar estas plantillas automatizadas de mejores prácticas preempaquetadas para obtener una visibilidad de seguridad rápida y confiable, agregó Maddison.

Indicó, asimismo, que Fortinet ahora aprovecha la inteligencia de seguridad de AWS Security Hub para ayudar a los clientes a formar una vista de la posición de seguridad consistente dentro y fuera de la nube. AWS Security Hub proporciona a los usuarios una vista completa de sus alertas de seguridad de alta prioridad y el estado de cumplimiento mediante la agregación, organización y priorización de alertas o hallazgos de múltiples servicios de AWS, como Amazon GuardDuty, Amazon Inspector y Amazon Macie, así como de otras soluciones de seguridad APN. Luego, los hallazgos se resumen visualmente en tableros integrados con gráficos y tablas procesables.

Fortinet también está anunciando el soporte para contenedores a través del FortiWeb Web Application Firewall en el AWS Container Marketplace. "Los clientes pueden ahora mejorar su protección de seguridad multicapa aprovechando FortiWeb para asegurar las aplicaciones web basadas en contenedor e integrando WAF en los POD de su aplicación basada en contenedores, proporcionando una seguridad consistente en los rápidamente provisionados servicios. Con este anuncio, Fortinet proporciona una capa adicional de seguridad para la nube a nivel de las API, a nivel de las máquinas virtuales y a nivel de contenedores, indicó Maddison.

Finalizó indicando que los equipos de DevOps ahora también pueden utilizar la integración nativa con AWS mediante nuevos conjuntos de reglas de Fortinet WAF para API Gateway, guías de inicio rápido para el despliegue inicial y la integración con AWS Transit Gateway. Con estas nuevas funciones, los equipos de DevOps pueden ahorrar tiempo y recursos al integrar rápidamente las mejores prácticas de seguridad en sus rutinas automatizadas del ciclo de vida de la aplicación.