Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Elatec se asocia con Kyocera Document Solutions America

[05/12/2018] Elatec, proveedor de lectores de tarjetas RFID para soluciones de autenticación de identidad y control de acceso, anunció su asociación con Kyocera Document Solutions America. Bajo esta asociación, Kyocera ha incluido a los lectores de tarjetas RFID ELATEC dentro de sus soluciones recomendadas de autenticación de usuario para su red de distribuidores de impresoras multifunción Kyocera.

"La autenticación de usuario habilitada con RFID le permite al empleado de una organización liberar documentos potencialmente confidenciales de una impresora iniciando sesión con el movimiento de su tarjeta RFID, en lugar de tener que incómodamente ingresar números de identificación personal y contraseñas de forma manual.Es importante destacar que la implementación de RFID también proporciona seguridad adicional. Las contraseñas y los PIN se comprometen fácilmente cuando los usuarios los comparten con colegas o miran por encima del hombro de alguien para robar información. Los PIN también se pueden ingresar de forma accidental, liberando material a la persona equivocada como resultado. Las tarjetas RFID, que normalmente se asignan como tarjetas de identificación de empleados y de acceso a puertas, son menos probables a ser compartidas entre los empleados y no pueden duplicarse ni piratearse con facilidad.Los lectores de tarjetas RFID ELATEC también pueden configurarse para añadir complejidad, haciendo que sea casi imposible que la información en la tarjeta sea copiada o robada, comentó Rosann LeRose, gerente de Marketing de Soluciones para KYOCERA Document Solutions America, Inc.

"Elatec admite más de 60 tipos de tarjetas simultáneamente, lo que requiere menos tipos de lectores de tarjetas. Y eso significa mantener y alojar menos inventario. Esto nos da una ventaja en los entornos más grandes, tales como hospitales y universidades, y es solo una de las muchas características que tienen los lectores de tarjetas ELATEC. Este es un gran diferenciador a la hora de combinar esta y otras soluciones para nuestros clientes, y le permite a Kyocera proporcionar una verdadera Solución Total para gestión de documentos", añadió la ejecutiva.

Agregó, por último, que los lectores de tarjetas RFID de Elatec están especialmente diseñados para funcionar con el Net Manager de Kyocera, con DMConnect y con todas las soluciones HyPAS aprobadas.