Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sonda y Veritas extienden su relación para toda Latinoamérica

[05/12/2018] Veritas Brasil acaba de cerrar un importante acuerdo de negocios para toda América Latina con la empresa integradora de TI, Sonda. Esta alianza regional es una expansión del acuerdo ya existente entre Sonda y Veritas, que desde el 2015 ya proporcionaba servicios técnicos y de data center para Sonda en Chile. Ahora se incluyen las operaciones de México, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Panamá, Costa Rica y Ecuador.

"Sonda es el primer socio Platinum de Veritas en América Latina y dispone de la más amplia gama de servicios de la multinacional a nivel regional, lo que incluye servicios integrales de protección de datos, mantenimiento de data center, y análisis profundo de datos, entre otros, señaló Pedro Saenger, Vicepresidente de Veritas Latin America. "Estamos muy entusiasmados con este anuncio, pues ya trabajamos de excelente manera con Sonda en Chile, y estamos muy orgullosos de expandir nuestra alianza a toda la región para continuar ofreciendo los servicios de manera aún más completa y eficiente", indicó el ejecutivo.

Francisco Escala, VP de Plataforma y Alianzas Regionales de Sonda, subrayó que "este importante acuerdo de negocios con Veritas nos permitirá robustecer nuestra oferta de servicios de infraestructura TI, agregando valor al negocio de nuestros clientes al poner a su disposición tecnologías probadas y eficientes como las que desarrolla Veritas.

Por su parte, Francisco Benavides, gerente de desarrollo de negocios de Sonda, afirmó "que esta alianza traerá importantes beneficios para las empresas y organizaciones de la región, que podrán acceder a las tecnologías de Veritas a través de un integrador certificado y de probada eficiencia, como lo prueba el exitoso trabajo que realizamos con Veritas en Chile.

Sonda está presente en más de diez países en América Latina, con cobertura en más de tres mil ciudades. Veritas, por su parte, utilizará toda su experiencia para contribuir aún más con los negocios de la empresa y mantener todas las soluciones de Sonda que utilizan tecnología Veritas funcionando de manera óptima para que agreguen valor al quehacer de sus clientes.