Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cementos Pacasmayo lanza app dirigida al sector construcción

[05/12/2018] La empresa Pacasmayo ha desarrollado una nueva unidad de negocio: Pacasmayo Profesional, cuyo objetivo es el desarrollo y comercialización de un portafolio integral de soluciones constructivas, respondiendo así a las necesidades únicas de cada proyecto, adoptando una visión centrada en la empresa constructora.

A este lanzamiento, y teniendo en cuenta que la digitalización hoy en día es una necesidad para los usuarios, se le suma la nueva página web, que cuenta con un diseño moderno, sencillo e intuitivo, con secciones que detallan información relevante sobre la compañía, sus proyectos, portafolio de soluciones, reportes de resultados, entre otros.

Asimismo, se ha desarrollado una app móvil para el sector construcción, con el objetivo de mejorar la interacción con sus clientes y difundir información relevante sobre su portafolio, agrupando la información por segmentos de obras: Edificaciones, Infraestructura, Infraestructura Vial, Industria y Energía y Minas. En un futuro se incluirá una plataforma de venta de soluciones que permita programar la entrega y controlarla en tiempo real.

"Todo parte de este cambio de visión, de este nuevo foco que la organización le está dando a la manera en que operamos, que es colocar al cliente al centro y empezar a construir, señaló Dante Cárdenas, gerente central de TI & Transformación digital de Pacasmayo, agregando que "la innovación tecnológica siempre ha estado en nuestro ADN, es por eso que ahora buscamos salir de nuestro ecosistema inmediato y expandirnos usando tecnología para explorar nuevos modelos de negocio adyacentes.

Según Cárdenas, el feedback que se obtiene de la app es bastante positivo. "Nuestros clientes sienten que tienen una fuente en la que pueden encontrar la información que necesitan en su día a día, mucho más completa y además esperamos que funcione como un canal de comunicación más cercano.

Actualmente, la app de Pacasmayo Profesional se puede encontrar en la App Store y Google Play.