Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tibco adquirirá la compañía de gestión de datos Orchestra Networks

[06/12/2018] Tibco Software comprará la compañía francesa de gestión de datos Orchestra Networks en un esfuerzo por impulsar su plataforma de negocio digital Connected Intelligence.

El especialista en gestión y análisis de API con sede en EE.UU. no ha revelado el costo de la compra, pero las fuentes lo han cifrado en cientos de millones de dólares, según Reuters.

Con sede en Francia, Orchestra Networks ofrece soluciones de gestión de datos maestros (MDM) y gestión de activos de datos a través de su producto estrella EBX.

"Orchestra Networks permitirá a Tibco satisfacer las necesidades de gestión de datos maestros y activos de datos de nuestros clientes de forma rápida y sencilla", señaló Matt Quinn, director de Operaciones de Tibco.

"EBX, una solución de gestión de datos maestros líder en la industria, se ampliará aún más como parte de Tibco Connected Intelligence Cloud, indicó.

"Los clientes de EBX tendrán acceso instantáneo a nuestras capacidades de integración y análisis líderes para sus activos de datos. Orchestra Networks trae un equipo excepcional que, junto con Tibco, continuará apoyando a sus clientes y socios", añadió.

Tibco ha sido propiedad privada de Vista Equity Partners desde el 2014, cuando la firma de capital compró la compañía por 4.300 millones de dólares.

"Fortalecido por Tibco, EBX proporcionará activos de datos compartidos para la integración y el análisis con el fin de potenciar mejores decisiones y acciones más rápidas e inteligentes", anotó, por su parte, Christophe Barriolade, cofundador y CEO Orchestra Networks.

"Tibco ayudará a Orchestra Networks a comercializar y dar soporte a su software líder de gestión de activos de datos a una escala mayor y más global, a la vez que ofrecerá a nuestros clientes capacidades complementarias de integración basadas en API y análisis basados en IA", finalizó.