Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HID Global anuncia impresora con tecnología de retransferencia

[06/09/2018] HID Global anunció el lanzamiento de una nueva impresora con tecnología de retransferencia para tarjetas de identificación. Según lo señalado, la impresora/codificadora de alta definición FARGO HDP6600 reduce a la mitad el tiempo de impresión de la primera tarjeta de identificación, a la vez que duplica el rendimiento general en comparación con otras alternativas.

"La impresora FARGO HDP6600 forma parte de la sexta generación de impresoras que funcionan con la tecnología de retransferencia. HID Global reformuló por completo el concepto de impresión por retransferencia y rediseñó radicalmente la impresora a fin de acelerar la impresión de alta calidad para altos volúmenes de tarjetas, reducir el costo de impresión por tarjeta y ofrecer la mejor eficiencia energética de la industria, todo con el respaldo de HID. Gracias a ello, la nueva impresora es más fácil de mantener, menos costosa de operar y más flexible en una amplia gama de aplicaciones, señaló Craig Sandness, vicepresidente y director ejecutivo de la división de emisión segura de HID Global.

Con esta impresora, añadió el ejecutivo, HID logró un avance en las velocidades de procesamiento de las tarjetas al combinar la tecnología iON o de "encendido automático (patente en trámite), con otros avances para permitir de forma simultánea la impresión de películas y los procesos por retransferencia de tarjetas. "Esta solución reduce el tiempo de impresión de la primera tarjeta a tan solo 60 segundos, lo que representa un ahorro promedio de hasta 20 horas en tiempo de espera al año en procesos de impresión y laminación, y permite producir hasta 230 tarjetas por hora, indicó Sandness.

Gracias al mecanismo de la impresora, anotó el ejecutivo, tampoco es necesario calentar continuamente el rodillo de transferencia, lo que mejora la confiabilidad y reduce el consumo de energía.

"Otro beneficio de la nueva impresora de HID FARGO es la calidad de la imagen y el color que se obtiene en cada tarjeta de identificación. La resolución real de 600 dpi de la impresora HDP6600 y el registro de precisión del panel de color permiten un texto más nítido, bordes de códigos de barras más definidos y colores más intensos que los que se obtienen con otros productos que utilizan técnicas de entramado, las cuales solo se aproximan a esta calidad de imagen, indicó Sandness.

Indicó, asimismo, que la impresora tiene una arquitectura que permite la ejecución simultánea de varios procesos (multitarea), la cual está soportada por un gigabyte completo de memoria que permite a la impresora velocidades más altas de procesamiento de tarjetas. "Su diseño hace más fácil el acceso al trayecto de las tarjetas y a los módulos de la cinta y la película, y también facilita su mantenimiento. La HDP6600 se puede actualizar en el lugar de uso con módulos opcionales, entre otros, un aplanador de tarjetas, un módulo reversible para impresión a doble cara y la opción de codificadores de banda magnética, de contacto y sin contacto, además de una opción de programador para codificar datos del sistema de control de acceso físico, finalizó Sandness.