Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper introduce nuevos appliance de seguridad

[06/12/2018] Juniper Networks anunció nuevos productos como parte de sus Juniper Networks Advanced Threat Prevention (JATP) Appliances, que permiten a las empresas detectar malware, comprender el comportamiento y mitigar las amenazas con solo un toque.

"Esta solución aprovecha los datos de cualquier servidor de seguridad o fuente de datos de seguridad de terceros, evitando así quedar atado a un proveedor. Al eliminar configuraciones complejas y lentas de recolección de datos, Juniper está ayudando a los equipos de seguridad a mejorar la posición de seguridad de su organización al simplificar y acelerar las operaciones de seguridad, afirmó Samantha Madrid, vicepresidenta de negocios y estrategia de seguridad de Juniper Networks.

Ahora, los equipos de seguridad pueden crear fácilmente recolectores personalizados de datos en la plataforma JATP Appliances, lo que permite la ingestión de datos de amenazas desde cualquier firewall de Juniper o de terceros. "Al aprovechar una interfaz de usuario intuitiva sin necesidad de código personalizado o integraciones predefinidas, estamos simplificando las operaciones en ambientes de múltiples proveedores. Esta nueva capacidad introduce controles de personalización fáciles de usar para que los analistas de seguridad recopilen, analicen y localicen datos específicos sin depender de personalizaciones tercerizadas. También se integra automáticamente con la vista de línea de tiempo única e integral ofrecida por JATP Appliances, agilizando la investigación y la remediación llevando los detalles del comportamiento de las amenazas más importantes a la vanguardia más rápidamente. Los JATP Appliances ofrecen hasta 12 veces más productividad con respecto a los procesos manuales para las investigaciones de malware, indicó la ejecutiva.

Madrid destacó los siguientes aspectos del anuncio:

  • Integración de los datos de seguridad de cualquier fuente de red: Basándose en la arquitectura abierta de la plataforma, los JATP Appliances ahora pueden capturar, analizar y aprovechar rápidamente los datos de todas las fuentes de seguridad en la red a través de recopiladores de datos personalizados incorporados, eliminando la necesidad de configuraciones tercerizadas que consumen mucho tiempo. Una vez que se define el conjunto de datos, fluye constantemente hacia la línea de tiempo del comportamiento de las amenazas de los JATP Appliances, lo que permite a los equipos de seguridad ver rápidamente qué sucedió y cuándo en una interfaz de usuario intuitiva. Esta nueva capacidad admite varios tipos de formato de registro, incluyendo XML, JSON y CSV, y es complementaria a la funcionalidad SIEM existente.
  • Appliance para la prevención de amenazas avanzadas JATP400 de Juniper Networks para empresas distribuidas: Este nuevo dispositivo on premises es la opción para los equipos de seguridad que requieren de capacidades automatizadas de prevención de amenazas en su empresa distribuida. El JATP400 Appliance funciona junto con cualquier firewall existente, reduciendo la necesidad de integraciones complejas y con la vista de línea de tiempo integrada, los equipos de seguridad pueden mitigar las amenazas con solo un toque.