Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wipro cierra acuerdo con Alight Solutions

[07/12/2018] Wipro Limited anunció que ha cerrado un acuerdo por 10 años para proveer una gama completa de soluciones y servicios a Alight Solutions LLC, una empresa con sede en Lincolnshire, Illinois, proveedor de soluciones tecnológicas para la gestión de planes de salud, ahorro, recursos humanos y finanzas.

Este contrato generará ingresos por entre 1.500 y 1.600 millones de dólares, y es la mayor operación que haya cerrado Wipro hasta la fecha.

"Este convenio posibilitará la transformación digital de las ofertas de Alight para sus soluciones de planes de salud, ahorro, recursos humanos y finanzas, y mejorará la experiencia de sus clientes, gracias a las fortalezas de Wipro en el ámbito de las tecnologías digitales, la automatización cognitiva y la analítica de datos, señaló Chris Michalak, CEO de Alight Solutions.

"La alianza con Wipro, líder en la industria, mejorará la experiencia de nuestros clientes al aprovechar la posición de vanguardia de Wipro en automatización e innovación, al tiempo que Alight puede invertir en sus soluciones basadas en la nube para servicios de salud y ahorro, y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, añadió el ejecutivo.

Por su parte, Abidali Z. Neemuchwala, CEO y director ejecutivo de Wipro Limited, afirmó: "Estamos muy contentos de que Alight nos haya elegido como socio estratégico, a largo plazo, para la transformación de su empresa, para brindar ofertas y experiencias digitales a los empleados y empleadores en todo el mundo. Esto es una prueba de las capacidades que hemos desarrollado con nuestras inversiones estratégicas en Wipro Digital, en las plataformas en la nube y en la plataforma cognitiva Wipro HOLMES™. Aprovecharemos esta experiencia para digitalizar y modernizar las plataformas, tecnologías y operaciones de Alight.