Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya amplía su programa Edge Partner Program

[10/12/2018] El proveedor de comunicaciones Avaya ha reajustado su programa Edge Partner Program en un esfuerzo por fomentar la provisión de más servicios desde el canal.

La empresa con sede en EE.UU. ha lanzado una plataforma de comunicaciones como servicio que incluirá una serie de APIs para que los socios las proporcionen a los usuarios finales.

Anunciada la semana pasada, la plataforma ofrecerá funcionalidades de interfaz con plataformas sociales para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de los partners.

Los cambios forman parte de un esfuerzo para que los socios de canal dejen de operar con un modelo de revendedor tradicional y ofrezcan soluciones completas de comunicaciones unificadas (UC) y comunicaciones de contacto (CC).

Las nuevas soluciones incluyen la integración de la inteligencia artificial y la biometría en los flujos de trabajo de comunicaciones. Para ayudar a los socios en este cambio, el proveedor afirmó que "aumentará' las capacidades de los socios de forma continua a través de la formación.

Avaya también ha introducido una red social para chatbot y comenzará a proporcionar servicios utilizando Amazon Alexa para que los socios los desplieguen a los usuarios finales.

"Avaya quiere que sus socios de canal continúen creciendo, pura y simplemente", señaló Fadi Moubarak, vicepresidente de canal de Avaya.

"Como resultado, en el 2019, centraremos nuestros esfuerzos en tres áreas clave para lograrlo. Habrá un mayor énfasis en la nube; permitiremos la entrega de soluciones completas que se basan en nuestro ecosistema impulsado por API; y ofreceremos nuevas tecnologías e innovaciones que ofrezcan respuestas a los auténticos retos empresariales".

Las actualizaciones de Avaya son el resultado de la incorporación de un flujo de integrador de nube a su programa Edge el año pasado.

A principios de este año, el proveedor lanzó Avaya Cloud para impulsar los productos y servicios de la nube.

El ex vicepresidente de socios estratégicos de IBM para plataformas cloud y Watson, Mercer Rowe, fue nombrado para liderar el negocio cloud.