Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP proporciona a los partners acceso gratuito a su plataforma en la nube

[10/12/2018] El proveedor de software empresarial SAP proporciona a su red de partners acceso gratuito a su plataforma en la nube, ofreciendo servicios de pruebas, demostración y desarrollo de licencias.

La plataforma abierta como servicio (PaaS) actúa como un marco único para que los partners construyan y amplíen las soluciones SAP existentes.

El nuevo incentivo ofrece a los partners actuales la posibilidad de renovar su suscripción al núcleo de SAP Cloud Platform durante un máximo de 12 meses, sin costo alguno, a través de un portal de autoservicio.

Los nuevos partners pueden suscribirse a una de las opciones del núcleo de SAP Cloud Platform, pero la oferta excluye a los miembros del ecosistema abierto. En ambos casos, los partners también pueden elegir un servicio adicional (de hasta 64GB) proporcionado por la plataforma de datos empresariales de SAP HANA en la plataforma en la nube.

El proveedor afirma que tiene más de 3.700 socios que utilizan la plataforma que cuenta con más de 100 soluciones basadas en la nube y más de 150 millones de suscriptores.

A través de la oferta de recursos gratuitos, ayudará a acelerar el desarrollo de las aplicaciones de sus clientes, anotó el director de tecnología de la plataforma en nube de SAP y su presidente, Bjorn Goerke.

Recientemente SAP compró Qualtrics de Utah por ocho mil millones de dólares, justo cuando la plataforma de encuestas de software como servicio (SaaS) se estaba preparando para una oferta pública inicial.

Qualtrics fue construido por Ryan Smith después de que abandonara la universidad y se dirigiera originalmente a instituciones académicas para racionalizar la investigación, pero desde entonces ha crecido hasta convertirse en lo que se conoce como la plataforma de gestión de experiencia (XM), que se ha convertido en una herramienta eficaz para empresas como Adidas y BMW para recopilar los comentarios de clientes, productos, empleados y marcas en una plataforma SaaS en la que se puede extraer información para la obtención de ideas.