Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp anuncia nuevos servicios y soluciones de datos

[11/12/2018] NetApp anunció nuevos servicios y soluciones de datos que aseguran permiten a los clientes innovar en la nube. Estos nuevos productos incluyen la mayor disponibilidad de la versión preliminar de Microsoft Azure NetApp Files, la mayor disponibilidad de NetApp Cloud Volumes for Google Cloud Platform y NetApp SaaS Backup for Salesforce.

"Basándonos en los muchos productos que lanzamos en NetApp Insight Las Vegas en octubre, el evento europeo de este año es un ejemplo clave del dinámico y diverso enfoque del continente para la transformación basada en datos, afirmó Alex Wallner, vicepresidente senior y gerente general de NetApp EMEA. "Al igual que el GDPR ahora actúa como un plan de acción para la regulación de los datos en todo el mundo, nuestros clientes preocupados por los datos se están flexibilizando para implementar las mejores prácticas al proteger, enriquecer y optimizar sus datos. Estamos orgullosos de cumplir con este desafío con la ampliación de la oferta de nube de NetApp.

Inspirar la innovación con la nube

Azure NetApp Files es un servicio de archivos de Azure basado en la tecnología ONTAP de NetApp y será vendido y soportado por Microsoft. Azure NetApp Files ofrece almacenamiento y gestión de datos de grado empresarial para mover y desplegar las cargas de trabajo basadas en archivos en Azure.

Esta oferta actualmente se encuentra como versión preliminar en ciertas regiones y pronto ampliará las capacidades del servicio para incluir más regiones Azure en Ámsterdam, Dublín y Estados Unidos del Sur Central y continuar agregando capacidades en los próximos meses.

NetApp también ha anunciado la ampliación de su Cloud Volumes Service for Google Cloud Platform con la incorporación de la región EU-West3. Según lo señalado por Wallner, esta ampliación ayudará a las empresas a:

  • Tomar decisiones basadas en datos más rápido al trasladar la analítica a la nube.
  • Proteger las bases de datos en servicios de archivos de alto desempeño en la nube para permitir pruebas e iteraciones de alta velocidad en aplicaciones y cargas de trabajo, con la capacidad de volver rápidamente a la base de datos original si algo sale mal.
  • Acelerar el time to value mediante la automatización de los ambientes de desarrollo y prueba con la capacidad de clonar cientos de ambientes en minutos.

Proteger los datos en la nube

La disponibilidad general de NetApp SaaS Backup for Salesforce es una incorporación complementaria a la cartera de nube global de NetApp para:

  • Empoderar a los clientes con el control de datos confidenciales a través de una copia de seguridad simplificada y automatizada y una restauración detallada bajo demanda.
  • Proteger los datos de Salesforce de una eliminación accidental, corrupción o intento malicioso.
  • Ayudar a las empresas basadas en datos a cumplir con las normas de datos regulatorias.