Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks expande su alianza con Google Cloud

[13/12/2018] Google y Palo Alto Networks han ampliado su alianza de ciberseguridad para escalar los servicios de nube de este último.

Como parte del nuevo acuerdo, Palo Alto Networks utilizará la Google Cloud Platform (GCP) para ejecutar algunos servicios entregados por nube.

Principalmente, la plataforma de Google se usará para el producto de analítica y automatización del proveedor de ciberseguridad.

Además, la compañía ampliará su servicio de nube Global Protect para que se ejecute en GCP, que está dirigido a usuarios finales móviles y de sucursales.

La alianza también hará que Google ofrezca RedLock el producto de seguridad de Palo Alto Networks, que correlaciona conjuntos de datos dispares, para sus clientes.

Esto se produce luego de la reciente adquisición de RedLock por parte de Palo Alto Networks en un acuerdo valorizado en 173 millones de dólares.

También se lanzarán más analítica de integraciones de seguridad en GCP y auditorias automatizadas de cumplimiento a través de la ampliación de la alianza.

"La innovación continua que brindamos con el equipo de Google Cloud proporciona a nuestros clientes conjuntos la mejor seguridad en su clase para su entorno GCP, afirmó Varun Badhwar, vicepresidente senior de productos e ingeniería para la seguridad de la nube pública de Palo Alto Networks.

"Nuestras ofertas de seguridad y prevención de amenazas sirven para simplificar la vida de las operaciones de seguridad y de los equipos de cumplimiento, al tiempo que protegen a los clientes de ciberataques exitosos.