Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya presenta nuevo dispositivo como una oferta de servicio

[17/11/2018] Avaya Holdings Corp presentó un nuevo producto de Dispositivo como Servicio (DaaS, por sus siglas en inglés) que permite a las empresas comprar los últimos dispositivos de escritorio inteligentes de Avaya mediante una suscripción mensual. De la misma forma en que se compran los dispositivos inteligentes en el campo de los consumidores, Avaya proporciona ahora tres formas para que las empresas disfruten de Avaya Desktop Experience: Por adelantado, financiados y por suscripción.

La oferta de dispositivo como servicio de Avaya ofrece los dispositivos inteligentes más recientes de la compañía incluyendo la cartera Avaya Vantage, toda la cartera Essential Experience serie J100 de teléfonos IP y los dispositivos para conferencias Avaya B109, B179 y B189. Con las capacidades agnósticas con respecto a la plataforma de Avaya Desktop Experience, estos dispositivos se pueden implementar en plataformas Avaya u otras plataformas de comunicación unificada que no sean de Avaya.

Los clientes pueden contratar a plazos de uno, tres o cinco años; los plazos más largos ofrecen precios mensuales más bajos. Los clientes pueden hacer upgrade en cualquier momento a dispositivos más avanzados sin ningún tipo de penalización.

"Nuestros clientes y socios han estado pidiendo esto y estamos muy emocionados de anunciar esta nueva oferta, afirmó Greg Pelton, vicepresidente de Colaboración y Dispositivos de Avaya. "Trae un nuevo nivel de simplicidad a las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS, por sus siglas en inglés) donde los clientes pueden disfrutar ahora del mejor servicio en la nube y de los últimos dispositivos de la nube, todo en una sola factura mensual.