Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trello agrega la automatización del tipo IFTTT con la compra de Butler

[17/12/2018] Los usuarios de Trello tendrán capacidades de automatización del tipo IFTTT nativas con la adquisición por parte de la compañía de Butler, un complemento "Power-Up diseñado para librar a los usuarios de las tareas repetitivas.

Butler fue creado en el 2016 como una integración de terceros -conocida como un Power-Up- para Trello. Permite a los usuarios configurar reglas simples para automatizar varios procesos de Trello, como mover automáticamente una tarjeta de Trello de "Tareas pendientes a "En proceso en una fecha específica, o asignar una tarjeta a los miembros del equipo tan pronto como se coloca en una lista de "En proceso.

No se requiere codificación: las acciones se crean mediante una interfaz de lenguaje simple, lo que significa que cualquier usuario puede escribir las reglas, afirmó Trello.

"Para los trabajadores conocedores de la tecnología, esto puede ser una gran manera de personalizar flujos de trabajo y agilizar las tareas rutinarias, afirmó Jon Arnold, analista principal de Arnold J & Associates.

Angela Ashenden, analista principal de CCS Insight, afirmó que Butler brinda a los usuarios herramientas para aumentar y personalizar Trello para que se adapte a su propia forma de trabajar. Esto les permite integrar la herramienta más profundamente en los flujos de trabajo.

"También se refiere a la creciente adopción de Trello, que ayuda a las personas a sobrellevar las tediosas pero necesarias tareas de administración que aumentan a medida que usan Trello para más y más actividades, afirmó.

Butler, un Power-Up para Trello, está diseñado para permitir la automatización de las tareas.

Las empresas podrían utilizar Butler para crear plantillas reutilizables de automatización que pueden ser compartidas y modificados para requisitos particulares en toda la empresa, afirmó Ashenden; podría también ayudar desde una perspectiva de gestión de TI central.

Butler se integrará en Trello en los "próximos meses, indicó el fundador de Trello, Michael Pryor, en una entrada del blog a principios de esta semana, y se ofrecerá a todos los usuarios. Se han paralizado las nuevas inscripciones en Butler hasta que la nueva Power-Up esté disponible.

Una vez lanzado, los suscriptores de nivel Business y Enterprise pueden esperar "capacidades más avanzadas y mayores umbrales de uso. Trello no proporcionó detalles financieros de la adquisición.

El acuerdo destaca los movimientos para incorporar la automatización en las herramientas de colaboración, afirmó Ashenden.

"La automatización de flujos de trabajo personales es una tendencia que estamos viendo que crece rápidamente en el campo de la colaboración empresarial, con un reconocimiento que la tecnología de la colaboración tiene que encajar mejor en nuestra forma de trabajar, en lugar de que nosotros debamos encajar en la tecnología, señaló.

Ashenden agregó que, al igual que con la reciente adquisición de Slack de Missions, la compra de Butler por parte de Trello destaca la importancia de dar a los usuarios más control para que ellos creen sus propios flujos de trabajo "sin que requieran de conocimientos técnicos o involucrar a TI.

Esto es fundamental, afirmó Ashenden, porque crear reglas de automatización tiene que ser algo que los usuarios puedan adoptar con poca formación.