Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitHub mejora su informe de estado

Se proporcionará información más detallada sobre los problemas del sitio.

[18/12/2018] GitHub ha actualizado la página de estado en su popular sitio de código compartido para ayudar a los desarrolladores a encontrar la mayor información posible sobre posibles interrupciones o problemas en el sitio.

El sitio ahora enumera los estados de los componentes individuales que comprenden al producto GitHub en general. Las operaciones Git, por ejemplo, ahora se separan de las solicitudes de las API. También, se puede rastrear las compilaciones de la página independientemente de las notificaciones. Los usuarios pueden suscribirse a diferentes reportes de estado a través de mecanismos que incluyen el correo electrónico, SMS y la entrega de webhooks. Las suscripciones pueden seguir todo el ciclo de vida del incidente, desde la investigación hasta la remediación.

GitHub también se ha centrado en mejorar y organizar la información proporcionada a los usuarios durante un incidente. El objetivo ha sido cambiar el flujo de trabajo para mejorar la comunicación con el cliente y reducir la fricción. Para alcanzar esta meta, GitHub comenzó a separar la idea de una actualización del estado de los componentes, tales como "Las páginas están experimentando un desempeño degradado, del ciclo de vida en el incidente. La degradación del desempeño podría representar un incidente más amplio, pero actualizar su estado no permite rastrear y compartir los pasos de mitigación y las fechas descriptivas. Las actualizaciones de estado son las fotos instantáneas de un componente específico, mientras que un incidente son las comunicaciones rastreables entre los usuarios y GitHub.

Hasta marzo del 2019, GitHub continuará soportando su antiguo sitio de estados. Las integraciones se pueden mover al nuevo sitio. GitHub realizará apagones para ayudar a identificar los sistemas que podrían estar apuntando a una posición en desuso. A finales de febrero, se añadirá un redireccionamiento del tráfico web hacia la nueva página de estado; la vieja API se cerrará. El nuevo sitio también se probará en los nuevos sistemas. Se tiene planeada una prueba de flujo de trabajo de respuesta a incidentes para el 18 de diciembre a las 10 am PST.