Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Introducen Ascend by Wix para gestionar pequeñas empresas

[18/12/2018] Wix.com lanzó Ascend by Wix ("Ascend"), un paquete de 20 productos que permite a los emprendedores iniciar, administrar y promocionar una empresa directamente desde la plataforma de desarrollo web Wix.

"Ascend permite a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas conectarse fácilmente con los clientes. Los usuarios pueden promocionar sus sitios, administrar las interacciones con los clientes en diferentes canales, ejecutar campañas de marketing profesional y capturar oportunidades que los ayuden a convertir el tráfico en ventas. Ascend incluye una interfaz centrada en el chat que posibilita las interacciones en tiempo real con clientes y la capacidad de responder consultas automáticamente, así como herramientas de posicionamiento en buscadores y la facultad de crear contenido único para atraer clientes mediante canales de redes sociales, señaló Avishai Abrahami, director general y cofundador de Wix.com.

El ejecutivo añadió que Ascend se facturará como una suscripción adicional para los clientes de Wix con un precio escalonado para adaptarse al crecimiento de las pequeñas empresas. El paquete de 20 productos Ascend combina nuevas ofertas con algunas ya disponibles en la plataforma Wix.

"Hemos combinado nuestros productos dentro de Ascend a fin de ofrecer un paquete integral, automático y con diseño perfecto directamente desde la plataforma Wix. Con el lanzamiento de Ascend, expandimos nuestro mercado ofreciendo herramientas de administración y capacidades de promoción y marketing. Ascend es la siguiente iteración en una larga línea de productos informados por nuestros datos y diseñados con nuestros usuarios y su éxito como inspiración", finalizó el ejecutivo.