Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Doble cámara principal

ZTE Blade V9 Vita

[17/12/2018] ZTE presentó su nuevo smartphone de gama media, que comparte varias características con equipos de gama alta, con una alta relación entre calidad y precio.

"Probablemente el aspecto más resaltante de este modelo es su doble cámara principal de 13MP y 2MP, una característica que permite lograr efectos similares a una cámara profesional. Así, gracias a los dos sensores, el equipo captura información de distancia y profundidad de campo que sirven para crear el efecto desenfoque (tipo Bokeh) aún después de tomada la foto, señaló Renato Velasquez, key account manager de ZTE.

Otro punto en el que resalta el V9 Vita, de acuerdo al ejecutivo, es su pantalla HD+ de colores nítidos y vívidos que ofrece una experiencia visual mejorada. Cuenta además con un tamaño de 5,45 pulgadas, en proporción 18:9. "Todo esto, sumado a su batería de 3200 mAh, asegura largas horas de entretenimiento en aplicaciones de video y juegos, indicó.

"En cuanto al diseño, llama la atención gracias a su acabado posterior mate soft touch que permite un mejor agarre. Asimismo, ofrece hasta tres colores para elegir de acuerdo a cada estilo: rosa suave, menta y negro, indicó Velasquez.

Como valor agregado, este modelo incluye lo último en opciones de seguridad. "Posee un avanzado sistema de reconocimiento facial, fácil de configurar y con capacidad de adaptarse con el tiempo. Además, tiene un sensor de huella que desbloquea en solo 0,1 segundos, anotó.

El Blade V9 Vita incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos que permite realizar tareas en simultáneo y trabajar con más de una aplicación en pantalla dividida. Cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento expandible hasta 128GB con microSD que ofrecen un gran desempeño en un SO Android 8 Oreo.

El nuevo equipo de ZTE se puede adquirir a través de Movistar en prepago desde 399 soles.