Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Comviva lanza nueva versión de su plataforma para operadores

[19/12/2018] Comviva, proveedor de soluciones de movilidad, anunció una nueva versión de su Plataforma de prestación de servicios digitales (DSDP 2.0), la cual aseguran faculta a los operadores de telecomunicaciones móviles a ir más allá de la mera conectividad y aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento en los servicios digitales.

"Con el aumento de la digitalización, muchos proveedores de servicios tienen el control en términos de la creación de valor, ya que ésta les ha permitido convertirse en verdaderos posibilitadores de la experiencia digital mediante la facilitación de los servicios digitales de sus asociados. Y, a medida que esta transformación cobra impulso, una estrategia centralizada asegurará que la transición de los servicios físicos a los digitales resulte en una mayor eficiencia y más oportunidades de ingresos para el operador, señaló Atul Madan, director de Operaciones de Soluciones de estilo de vida móvil en Comviva.

El ejecutivo indicó que La DSDP 2.0 ha sido diseñada y desarrollada teniendo esto en mente, ya que proporciona un marco ágil para la innovación continua y la prestación de servicios digitales, al mismo tiempo que baja los gastos operativos (OPEX) y el gasto de capital (CAPEX) y reduce el tiempo de salida al mercado.

Agregó que, además de la gestión de contenidos, servicios, dispositivos, fraudes y API, la plataforma ofrece nuevas capacidades impulsadas por Inteligencia Artificial, incluyendo reconocimiento de imágenes y videos, moderación de imágenes y vídeos, transcodificación de medios, detección de objetos, generación automática de metadatos, PNL para interfaces conversacionales, transliteración y traducción, conversión de texto a voz y gestión de bases de datos de imágenes.

"Su arquitectura multi-tenant lista para la nube, basada en microservicios y lista para el futuro, proporciona una interfaz de acceso común basada en roles para acceder a las diferentes capacidades de la plataforma, lo que invariablemente la convierte en una plataforma CaaS de 'Capacidades como plataforma de servicio'. Los microservicios están disponibles en forma de API abiertas para el consumo de estas capacidades de plataforma. Su mecanismo de seguridad de dos niveles de aprobación vertical y horizontal asegura múltiples puntos de chequeo antes de que cualquier cambio se refleje en el sistema, finalizó Madan.