Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat ofrece soporte para Java de código abierto en Windows

[21/12/2018] Pensando en Oracle, Red Hat pronto ofrecerá soporte comercial de largo plazo para Java estándar en la plataforma Microsoft Windows para servidores y estaciones de trabajo. Red Hat ya soporta OpenJDK en su propia plataforma Enterprise Linux (RHEL).

Red Hat soportará su distribución de Windows de OpenJDK, una versión de código abierto de Java estándar que ha estado en beta durante un año. La distribución OpenJDK de Red Hat soporta Java 11 y Java 8 para cargas de trabajo de producción.

Los servicios de soporte para Windows van desde parches para vulnerabilidades de seguridad de alta prioridad hasta ayudar a las empresas a desarrollar aplicaciones Java.

Diferentes niveles de soporte estarán disponibles, en base a acuerdos de nivel de servicio y al número de núcleos de estaciones de trabajo y servidores, pero Red Hat no revela sus precios.

En junio del 2018, Oracle se trasladó a un modelo de suscripción para el soporte Java de nivel comercial en lugar de una licencia perpetua y una cuota anual de soporte.