Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom introduce la gestión avanzada de SAN

[26/12/2018] Broadcom anunció hoy nuevas plataformas de administración SAN, Brocade SANnav Management Portal y Brocade SANnav Global View que ofrece una experiencia de gestión SAN dinámica. Además, Broadcom anunció una nueva solución de conectividad de replicación, el Brocade 7810 Extension Switch que aseguran mueve más datos más rápido a la distancia para cumplir los requerimientos de recuperación en caso de desastre.

"SANnav Management Portal captura los datos de telemetría de la SAN y contextualiza estos datos en paneles visuales, lo que permite a los administradores detectar y aislar rápidamente los puntos de interés para la resolución de problemas y la optimización del desempeño. Para las grandes organizaciones con múltiples SANs dentro de un centro de datos o distribuidas por todo el mundo, Brocade SANnav Global View permite a los administradores comprender la salud de todos sus recursos de SAN y navegar fácilmente de una visión general a los tejidos individuales y switches en un ambiente local específico, afirmó Jack Rondoni, vicepresidente senior y gerente general de la división Brocade Storage Networking de Broadcom.

El ejecutivo añadió que las empresas requieren de un plan de recuperación en caso de desastre sólido para asegurar que su valiosa información está protegida de las interrupciones y caídas debidas a errores humanos o desastres naturales. Es difícil lograr un buen desempeño de la replicación y garantizar que los datos en tránsito estén seguros a la distancia, dado que la mayoría de las matrices de almacenamiento no ofrecen cifrado en la WAN y su desempeño se degrada con la latencia y la pérdida de paquetes.

"La familia de productos Brocade Gen 6 ahora incluye el Brocade 7810 Extension Switch. El Brocade 7810 Extension Switch es una moderna solución de conectividad de replicación que transporta datos de manera rentable y rápida a través de largas distancias entre centros de datos. Con la incorporación de una poderosa tecnología para superar los desafíos inherentes de la latencia y la pérdida de paquetes a la distancia, el Brocade 7810 acelera drásticamente el desempeño de la replicación para manejar la constante transferencia de los datos entre los centros de datos. Esto permite a las organizaciones reducir sustancialmente los costos a través de conexiones WAN menos costosas. Además, el Brocade 7810 Extension Switch utiliza cifrado de hardware para garantizar que los datos en tránsito estén protegidos en la WAN y se cumplan los requerimientos del cumplimiento normativo, indicó Rondoni.

El Brocade SANnav Management Portal, Brocade SANnav Global View y Brocade 7810 Extension Switch ya se encuentran disponibles a través de Broadcom. Los socios OEM de Broadcom planean comenzar a distribuir el nuevo software SAN Management y el nuevo switch de extensión hoy y durante los próximos trimestres.