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Philips retornará al audio con el segmento premium

[08/01/2019] Roberto De la Cruz, gerente regional Cono Sur de Televisores Philips y AOC, anunció que desde el primer trimestre del 2019 competirán en el rubro de earphones y headphones, y hacia el último trimestre volverán al negocio de equipos de sonido.

"Los primeros productos que llegarían al mercado peruano resaltan el nivel de calidad y tecnología de Philips, garantizando máxima nitidez de sonido y dinámica de graves, además de opciones para el control de audio y llamadas telefónicas, anotó De la Cruz.

El ejecutivo indicó que los audífonos Philips SHB7250 tienen sonido en Hi-Res cuando la conexión es alámbrica, ya que su el rango de frecuencias va desde 8 a 40,000 Hz, mientras que por bluetooth va de 8 a 23,000 Hz, lo cual asegura lo convierte en una opción muy atractiva.

"Los audífonos Philips SHB7250 están diseñados ergonómicamente para un ajuste perfecto, gracias a los audífonos y la banda sujetadora para una verdadera sensación de comodidad y seguridad mientras se camina. La batería puede durar unas 11 horas en promedio para la reproducción de música por bluetooth, y si se termina la batería, se podrá conectar por cable gracias a su jack de 3.5mm y el cable que viene incluido, que destaca por su conector enchapado en oro para una mejor conducción eléctrica, indicó De la Cruz.

Añadió que, los audífonos Philips SHB7250 tienen la opción de emparejamiento múltiple, lo cual permite conectar los auriculares con dos dispositivos Bluetooth de forma simultánea. Solo requiere emparejar los dos dispositivos para disfrutar de películas y música al mismo tiempo que se pueden recibir llamadas sin ningún problema.

"Los audífonos SHB7250 son solo una muestra de lo que la marca holandesa Philips introducirá al mercado local para el inicio del año 2019, mientras que para el último trimestre llegarían parlantes y equipos de sonido de última generación, entre los que destaca la línea Nitro (NX4, NX6 y NX8), desarrollada para adaptarse a la forma en que los latinos disfrutan la música: potentes en sonido, transportables e interactivos, indicó De la Cruz.