Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Thoma Bravo completa la adquisición de Veracode Software

[09/01/2019] Thoma Bravo, LLC, una firma de inversiones de capital, anunció hoy que ha completado la adquisición de Veracode Software ("Veracode), un proveedor de pruebas de seguridad de aplicaciones (AST, por sus siglas en inglés) de siguiente generación, de Broadcom Inc., en una transacción en efectivo valuada en 950 millones de dólares.

La plataforma SaaS de Veracode y las soluciones integradas ayudan a los equipos de seguridad y a los desarrolladores de software a encontrar y corregir defectos relacionados con la seguridad a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software. El enfoque de Veracode permite que su base de clientes identifique y resuelva las vulnerabilidades críticas, al tiempo que garantiza el cumplimiento normativo sin sacrificar la velocidad o la innovación.

"En un momento en que la necesidad de seguridad de las aplicaciones no puede ser mayor, nos complace asociarnos con Thoma Bravo, una empresa de inversión que tiene un sólido historial de seguridad y que reconoce la importancia de impulsar la innovación continua para ampliar aún más nuestra posición de liderazgo, afirmó Sam King, CEO de Veracode. "El equipo de Veracode está entusiasmado con esta próxima fase de nuestro viaje, y esperamos continuar con nuestra misión de asegurar el software mundial y ayudar a los equipos de seguridad y a los desarrolladores a crear un software excelente que también sea un software seguro.

"Las soluciones de seguridad son una necesidad crítica en el entorno corporativo de hoy, y la plataforma única, flexible y de servicio completo de Veracode ofrece exactamente lo que el mundo actual de software requiere, afirmó Seth Boro, socio gerente de Thoma Bravo. "Thoma Bravo continúa impresionado con el dedicado equipo, productos y servicios de vanguardia de Veracode. La compañía tiene un tremendo historial de resolución de problemas para las necesidades de seguridad más complicadas de sus clientes, a la vez que impulsa la innovación en el sector de la ciberseguridad en constante evolución.

Thoma Bravo tiene una amplia experiencia en inversiones en el sector de software de ciberseguridad y hasta la fecha ha completado cerca de 40 adquisiciones de empresas de seguridad empresarial, incluyendo SailPoint, Barracuda Networks, LogRhythm, Bomgar, BlueCoat Systems, SonicWall y Entrust.