Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP anunció la solución Crowd Service

[09/01/2019] SAP anunció la disponibilidad de SAP Crowd Service, una solución que permite a las empresas establecer un mercado para especialistas externos, socios certificados y autónomos.

"Al usar la herramienta Crowd Service, las organizaciones pueden ampliar su propia fuerza laboral para responder en tiempo real a las solicitudes de servicio. Las capacidades de inteligencia artificial incorporadas ayudan a analizar cada solicitud y luego asignarla a los técnicos adecuados según su experiencia, ubicación y disponibilidad, señaló Manuel Grenacher, gerente general de Field Service Management de SAP.

Con la proliferación de la Internet de las cosas (IoT), todo se ha vuelto más rápido y más conectado. Los clientes del servicio esperan respuestas en tiempo real, sin embargo, muchas organizaciones se ven obstaculizadas por la disponibilidad limitada de técnicos de servicio de campo. "SAP Crowd Service ayuda a los clientes a construir su propio ecosistema de expertos y técnicos, lo que les permite aumentar la cobertura geográfica y brindar un servicio de campo más rápido. Esto acorta los períodos de espera y mantiene los tiempos de inactividad al mínimo para los clientes finales. Las solicitudes de servicio que se ingresan en el mercado se retransmiten inmediatamente a través de una aplicación móvil como notificaciones de trabajo a los técnicos participantes, anotó el ejecutivo.

"Los clientes juzgan cada interacción a través de la lente de la mejor experiencia que hayan tenido con una empresa, independientemente de la industria. Cuando están acostumbrados a compartir experiencias donde solo necesitan esperar unos minutos para el servicio, tener que esperar horas por un técnico de servicio obviamente tiene un impacto negativo en su visión de la marca. SAP Crowd Service aplica el mismo enfoque, aprovechando la experiencia y la flexibilidad de la gig economy para garantizar que los clientes obtengan un mejor servicio más rápido, agregó.

La herramienta de agrupación colectiva de SAP está diseñada para empresas de toda industria que envían técnicos al campo para instalar, mantener y reparar productos o equipos. Entre estas industrias se encuentran la manufactura discreta, maquinaria y componentes industriales, equipos médicos y de alta tecnología, servicios públicos, telecomunicaciones y dispositivos para hogar y oficinas.