Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MicroStrategy anunció MicroStrategy 2019

[09/01/2019] MicroStrategy anunció que MicroStrategy 2019, su plataforma empresarial para HyperIntelligence, movilidad transformacional y analítica federada ya está disponible.

"MicroStrategy 2019 presenta HyperIntelligence, una nueva clase de inteligencia empresarial que transforma la manera en que los usuarios acceden a la información necesaria para tomar innumerables decisiones en todo momento a lo largo del día. Con MicroStrategy 2019, las organizaciones pueden inyectar información directamente en los flujos de trabajo web de un usuario utilizando la función HyperCard, nueva en MicroStrategy 2019, que presenta de manera elegante información y KPIs sobre clientes, productos, personas y más. Los usuarios de negocio simplemente pueden desplazarse sobre las palabras clave resaltadas para mostrar HyperCards ricos en contenido en sitios web y en aplicaciones web como el correo electrónico, Salesforce u Office 365, señaló Michael J. Saylor, fundador, presidente del directorio y CEO.

El ejecutivo añadió que MicroStrategy 2019 permite a las organizaciones combinar sin problemas información de más de 200 fuentes de datos empresariales. Por ejemplo, indicó, las organizaciones pueden implementar una tarjeta HyperCard "clientes para sus representantes de ventas. Esta tarjeta puede presentar información extraída de Salesforce.com, Marketo u otros activos de datos empresariales. "Cada vez que los vendedores ven los nombres de sus clientes en sus correos electrónicos, hojas de cálculo, CRM, LinkedIn, búsqueda de Google u otros sitios web, MicroStrategy resalta instantáneamente el nombre del cliente. El representante de ventas puede simplemente pasar el cursor sobre la palabra resaltada para que aparezca una tarjeta que muestre KPI importantes, información relevante y la próxima mejor acción, indicó Saylor.

La movilidad transformacional inyecta inteligencia

Tener acceso instantáneo a la información con captura transaccional es cada vez más fundamental para una fuerza laboral móvil que necesita tomar y registrar decisiones críticas cada minuto del día laboral. "MicroStrategy 2019 puede proporcionar la ventaja competitiva y la agilidad que las empresas necesitan para prosperar en un mercado tan competitivo. La nueva plataforma reinventa la forma en que las personas crean y trabajan con aplicaciones de productividad móvil adaptadas a cualquier rol o función empresarial, en teléfonos inteligentes y tabletas con iOS y Android, anotó el ejecutivo, señalando que los analistas, desarrolladores y arquitectos pueden crear aplicaciones utilizando cualquiera de las tres estrategias:

  • Dossiers móviles: Libros interactivos de analítica que se reproducen en teléfonos inteligentes y tabletas;
  • Sin arrastrar y soltar código: Para las aplicaciones personalizadas de marca que movilizan sistemas, procesos y aplicaciones; o
  • Desarrollo personalizado: Con SDKs para iOS y Android que permiten a los desarrolladores extender el contenido de MicroStrategy a sus aplicaciones y registrar la transacción con Xcode o JavaScript.

La analítica federada conecta herramientas

Algunas decisiones son más complicadas que otras, y requieren que los usuarios de negocio analicen la información durante horas o días antes de tomar su decisión, comentó Saylor. Para aquellas decisiones que requieren más tiempo, el motor analítico de MicroStrategy 2019, los conjuntos de herramientas integrales, la variedad de conectores de datos y la arquitectura escalable y abierta ayudan a garantizar que las organizaciones tengan los datos confiables que necesitan para escalar la analítica, aseguró.

"Además, las organizaciones ahora pueden potenciar fácilmente las herramientas que utilizan sus usuarios finales, como Microsoft Power BI, Tableau y Qlik, al conectarlas fácilmente a la plataforma MicroStrategy 2019 para obtener una versión única de la verdad. Los conectores preconfigurados para estas herramientas de descubrimiento de datos puntuales permiten a los usuarios visualizar e interactuar con conjuntos de datos confiables que pueden escalar sin interrumpir sus hábitos de trabajo existentes. La nueva versión permite a las organizaciones aumentar el alcance de sus activos de datos y publicar datos gobernados y certificados que pueden ser utilizados por todos los analistas con las herramientas de su elección, señaló Saylor.

En el núcleo de MicroStrategy 2019 se encuentra su gráfico semántico empresarial, anotó el ejecutivo. "Esta base de metadatos patentada ofrece un sólido glosario e índice empresarial para una amplia gama de información corporativa, lo que lo convierte en un método poderoso para consolidar fuentes de datos dispares y ofrecer una versión única de la verdad. El gráfico semántico empresarial avanzado enriquece el contenido de los metadatos con inteligencia de ubicación en tiempo real y telemetría de uso del sistema y del contenido, lo que permite experiencias basadas en inteligencia artificial a través de recomendaciones contextuales, personalizadas y perspectivas personalizadas en las que los usuarios pueden confiar, finalizó Saylor.